sábado, 11 de octubre de 2008

Pirineos 2008(Pombie-Respomuso)

Verano, finales de Julio lo tengo todo preparado para irme unos días de travesía y a hacer unos cuantos picos a los Pirineos.La mochila pesa casi los 30 kilos, es horroroso lo que pesa, pero por más que intento quitar material no puedo.Mi punto de partida será el Valle d´Óssau al pie del impresionante Pic du Midi d´Ossau.Me esperaban por delante unos 22 días de travesía y ascensiones yo solo conmigo mismo.Desde este punto mi siguiente destino seria el refugio de Arremoulit al pie del Pic de Palas, un pico que está en mi agenda desde hace tiempo y espero verme las caras pronto con él.Después de un vivac al pie del ibón al día siguiente partia rumbo Respomuso por el collado de Palas.Por aquella zona encadené: Frondiellas Norte, Frondiellas Oriental y Balaitus.
Non Stop.

No hay comentarios: