sábado, 31 de enero de 2009

Zapatillas

Me gusta correr, de todas sus maneras, en pista, asfalto..., y aun màs, en la montaña.La sensaciòn de libertad, la sensaciòn de fuerza que transmites al terreno, en cada salto, en cada zancada, un constante desafio al equilibrio y la coordinaciòn, moviendote por senderos estrechos, resbaladizos y llenos de obstaculos dispuestos a no ponértelo fácil.El corazòn al máximo de pulsaciones.El resultado, agotador y satisfactorio, extenuante y gratificante.

Libertad de movimientos.

Libertad en todos los sentidos.

6 comentarios:

Fer dijo...

Cien por cien de acuerdo.
¡Qué digo cien! Mil por mil.
Slds

Diego dijo...

Tú si que sabes karkajadas.
Espero que te salgan buenas y cuando te ayas a deshacer de ellas por lo curradas que estén, las mires con esos ojillos que ponemos por los buenos ratos que te hayan hecho pasar.

1 abrazo, Diego.

karkajadas dijo...

Fer: Que te voy a contar...y mas cuando es en terreno montañoso,creo que a todos los que nos gusta correr,nos pasa lo mismo.

Saludos.


Diego:La verdad,que ya tienen unos cuantos kilometros,pero las quedan algunos mas,si fueran mas baratas las jodidas...

Un Abrazo.

BRUJA dijo...

A DARLES CAÑITA BRAVA QUE AUN LES QUEDAN KILOMETROS Y HAY QUE AMORTIZARLAS.ADEMAS, ES AHORA CUANDO ESTAN MEJOR.
PD:...LA MADRE DE JOSÉ ME ESTA VOLVIENDO LOCO....(ARRIBA ECDL).
BESOS

Becki dijo...

Pues mira tu por dónde que yo eso de correr.... como que no! pero os admiro, de verdad... debe ser el asma, pero es que no puedo ni hacer un kilómetro y ya me muero! :)

Disfruta de esos paisajes nevados, karkajadas! besos!!!

karkajadas dijo...

Bruja:De "cañitas", nada y de "bravas" ,pican...jejeje...me conformare con los kilometros.

Bso.


Becki:Este año no nos podemos quejar de paisajes nevados la verdad.Esperemos que sea un invierno largo para disfrutarlo a tope.

Bso.