domingo, 15 de febrero de 2009

I Trofeo Candas/Montón de trigo. (Guadarrama)

 m  Segunda carrera de ski de travesía, bueno la primera no lo fué mucho debido a la meteorología.Pero esta prometía expectaculo, el sol brillaba.Tenia ganas de revancha conmigomismo, quería probarme de verdad, era mi oportunidad.La carrera se ha celebrado en Navacerrada, el recorrido para mi gusto muy interesante.La organización estupenda y la gente, geniales.Eramos tres valientes, cada uno a su ritmo.He disfrutado más de la cuenta en esta carrera, no se si es por lo novedoso del tema o, sencillamente porque me gusta cada cosa que hago con respecto a la montaña.He dado lo mejor de mi, con descensos de infarto y subidas agotadoras.Me he divertido, y mentiría si dijera que no he sufrido, porque en la ultima ascensión me ha dolido el alma, destrozado físicamente pero no animicamente, aún así he terminado en el puesto 33.

La jornada de hoy ha sido diferente, larga y dura.Mi objetivo, un curioso pico con nombre más curioso si cabe, Montón de Trigo.Mi propuesta era sencilla, hacerlo mas complicado, y así, sin más desde el Puerto de Navacerrada pasando por Siete Picos, Collado Ventoso, Cerro Ventoso, Puerto de la Fuenfria, Cerro Minguete, Collado Minguete y Montón de Trigo.(Ida y vuelta).
Me ha sorprendido la zona, buenas palas para buenos descensos.

Han sido casi ocho horas de subidas y bajadas, descensos entre bosques, de arboles desdibujados por el peso de la nieve, de impolutos silencios.


Non Stop.

7 comentarios:

Diego dijo...

Como estamos con el monte tan nevado ehh. Nunca lo he visto así antes.
Hacéis bien en aprovechar todo lo que se pueda y antes de que se vaya todo.

1 abrazo.

Raquel dijo...

O sea, que va en serio cuando me dices que se puede bajar de mas maneras que dando volteretas...ummmm...meditare sobre ello...

Un besoteeee!!!!

Becki dijo...

La montaña no deja nunca de sorprender... y más a corazones apasionados y abiertos como el tuyo! sigue disfrutando de la vida, compañero!!! Un abrazo inmenso :)

karkajadas dijo...

Diego:Nuestra sierra esta de ensueño,para todo aquel que le guste deslizarse con las tablas.El fin de semana pasado,ha sido uno de los mejores en mucho tiempo,y sin salir de Madrid,que mas se puede pedir.

Saludos.


Raquel:Las volteretas son el ultimo recurso,pero tambien lo aceptamos como valido...eso si con mucho kuidadin.

Besos.



Becki:Que te puedo contar de la montaña que no sepas,cada uno la siente a su manera...yo no vivo de la montaña,pero esta, me da la vida.


Besos.

BRUJA dijo...

HOLAAA LA BRUJI YA ESTA AQUI:
PERO SI ES QUE SE TE CAE LA BABA HABLANDO DE TUS TRAVESURAS.PUES COMO ESTA LA SIERRA Y SI NO LLUEVE MUCHO, PREPARATE....VAS A DISFRUTAR COMO UN ENANO Y DE PASO ME PONES LOS DIENTES LARGOS, JEJE.
P.D: UN BESOTE MUY GRANDE PARA LAS SUPERWOMAN QUE HAN OPERADO. Y PARA TI UN MINI BESOTE, QUE NO DOY PARA MAS, JEJE.

Chinita dijo...

Qué original la primera foto!
Mucho ánimo a esas dos que han tenido la suerte de tenerte ahí.
Seguro que se recuperarán pronto.

Y a seguir aprovechando la nieve...ays....yo estoy deseando que venga el calorcito y ponerme las sandalias o andar descalza por ahí...
:-P
(se nota mucho que estoy un poco cansá de tan mal tiempo? )

karkajadas dijo...

Bruja:La baba no se me cae,solo disfruto con lo que hago,aunque sea poquito,pero reconozco que esta siendo un buen invierno,respecto a la nieve y hay que aprovecharlo.

Bsos.



Chinita:La primera foto,fue al acabar la carrera,pusimos los cascos de coña y me gusto la imagen,como para una foto,es mas bien curiosa.
No te preocupes que cuando se instale el buen tiempo,ya veras como vas a poder hacer todo aquello que mas te gusta,como andar descalza...de momento que dure el invierno.


Saludos.