domingo, 8 de febrero de 2009

Tempestades.(Guadarrama)



El viento soplaba mucho y muy fuerte, algunas de esas ràfagas, nos querían arrancar del suelo, hacernos despegar de sus laderas, despojarnos de su territorio.Millones de cristales diminutos que no veíamos pero que si sentíamos clavarse en la cara como proyectiles.El ambiente muy frio donde hasta los pensamientos corrían peligro de quedarse helados si los dejabas volar.Barbas, cejas, pestañas..., blancas cristalizadas en hielo, parecíamos sacados de algunos de los muchos relatos de montaña escritos.
La montaña siempre tiene dos caras, la buena; donde te mostrará todas y cada una de sus divinidades, o su cara mala; en la cual se volverà amenazadora y agresiva.Las dos son parte del juego, las dos están ahí ,las dos siempre te van a enseñar algo nuevo.
Incluso hoy es buen día de aprendizaje, sin exponerse a las garras de la montaña.

Saludos.

8 comentarios:

Diego dijo...

Sin duda la naturaleza tiene una fuerza increible. Nos nos damos cuenta hasta que en medio de la tempestad, nos maneja a su antojo.

Bonito relato.

1 abrazo !!

Raquel dijo...

Veo que este finde hemos pillado cacho todos...
Un besazo!!

Fer dijo...

Hasta las ideas se congelan con un buen frente polar.
La primavera está más cerca ya.
Slds

karkajadas dijo...

Diego:El relato se queda corto,con lo que fue,pero me gusto,siempre sacas algo positivo.

Un Abrazo.


Raquel:Ha sido buen fin de semana para cualquier actividad..."casera"...jeje...pero para gente como yo,ya sabes ,en casa no puedo parar.

Bsos.



Fer:Dejemos que el invierno sea largo y tendido,que un invierno como este no se repite en muchos años...a disfrutarlo.

Saludos.

Becki dijo...

Yo en casa, con mi resfriado bien "arropado"... y deseando salir de una vez por todas!

Por cierto, a ver si la semana que viene me pillo las botitas yaaa! Que se prevé una primavera de órdago, con tanta nieve!!!! besos!!! :)

karkajadas dijo...

Becki:espero que ya estes mejor del resfriado.Este fin de semana han dado buen tiempo,eso quiere decir,montaña a tope,por cierto ya me contaras,que botas te coges y que tal te van.

Bsos.

Becki dijo...

Hey! Pues si, ya muuuuucho mejor!!! :) Aunque con lo que ha caído cualquiera va este finde al piri! tocará roca again... :P un besazo!

karkajadas dijo...

Becki:Este fin de semana el tiempo va a ser estupendo,cualquier activdad es valida,roca,montaña,ski...todo es posible,ha disfrutarlo.

Besos.