martes, 31 de marzo de 2009

III Copa Madrileña de Ski de Montaña.

Punto y final de la III Copa de Madrid de ski de travesía, con seis pruebas disputadas, cuatro en nuestro entorno de Madrid y dos fuera (Cantabria, Granada).Gracias a la abundante nieve caída durante toda la temporada hemos podido disfrutar de unos itinerarios de carrera dignos de cualquier buena competición.Buen ambiente, buena gente, buenas organizaciones, buenos regalos..., es lo que hemos tenido de carrera en carrera.Os puedo asegurar que he gozado mucho, la experiencia me ha enseñado un montón de cosas nuevas, y con mis 98 puntos, y clasificado en el puesto 30 me doy por satisfecho.
La temporada de nieve no ha terminado de momento para mi y mis tablas, espero hacer más descensos por algún rinconcito donde haya nieve.

Non Stop..

3 comentarios:

Diego dijo...

Joer Alberto, un gran puesto sin duda !!

El año que viene más y mejor ya verás.

Aprovecha lo que te queda de nieve, que no es poca...jejeje.

1 abrazo makina.

BRUJA dijo...

Aunque digas que lo importante no es el puesto....el 29 no esta nada mal, eh?. Menudo primer año...el año que viene estas entre los 10 primeros.
A seguir dandole cera.
1 besote

karkajadas dijo...

Diego:Intentare ir en semana santa a los pirineos,para cerrar la temporada de ski,que no ha sido nada mala,la verdad.

Un Abrazo.



Bruja:El año que viene habra que ver como viene de nieve,por ilusion no sera.

Beso.