domingo, 1 de marzo de 2009

IV Rascacrono Rincon de la montaña/X Rally Madrileño


Sábado y domingo o domingo y sábado, da igual, dos días, dos carreras.Esperaba estos dos días como agua de mayo, no solo por el echo de participar en las dos carreras, también quería juntarme con Marcos e Israel y compartir muchos de esos momentos,donde alrededor de una mesa pequeña o abrazando con las manos una pequeña taza caliente hablamos de proyectos, donde las bromas y las risas son parte del viaje, y como no, las montañas.
Nuestro pequeño reto, no era más que la consecución de dos carreras, una cronoindividual y otra por equipos, donde Israel y yo seriamos dúo.
El sábado, el tiempo fue regular mejorando por la tarde, el recorrido de la prueba entorno a Bola del mundo con subidas y bajadas por un par de tubos y una pequeña ascensión con crampones, puesto 40,que como siempre digo, esta genial.
Tengo que destacar la coparticipación de corredores de gran nivel, como: Manu Perez, Kilian Jornet, Javier Rodriguez, Alvaro Tremiño, Jorge Egocheaga etc..., es un placer compartir jornada con estos fenómenos como corredores y fenómenos como personas.
Nuestro campamento base, cualquier rinconcito nos era valido.La noche del viernes al sábado fue despejada y tranquila.
(Luz de la luna y una estrella)



La noche del sábado al domingo, ventosa y lluviosa, la mañana se presentaba muy cerrada y la buena suerte, es que el viento después de estar toda la noche de faena, se echo a dormir.

La carrera transcurría tranquila, la visibilidad era poca y a veces nula.Abandonos y perdidas de itinerario seria la tónica de la jornada, nosotros nos manteníamos a flote, a nuestro ritmo, disfrutando de cada momento, eramos un equipo.

El recorrido elegido, ascensión por Loma del noruego hasta Bola del Mundo, descenso y subida a Cerro Valdemartin, descenso por Circo de las Cerradillas y subida a Peña El Aguila y por ultimo descenso hasta El Pingarron(Meta).
Lo mejor, la cara de felicidad de mi compañero(Israel) en el descenso de las Cerradillas, sonrisa de oreja a oreja.

Clasificados en puesto 24 de 30, que conseguimos llegar a meta.


Como los buenos rockeros, aunque de rockeros tenemos poco, de esquiadores, algo, pero si os puedo asegurar que nos lo pasamos genial.

Non Stop.

8 comentarios:

Fer dijo...

Vaya fin de semana. Estarás roto.
¡Más caña, por favor!
Slds

Diego dijo...

¿No ha sido esa foto que has puesto, la de las estrellas y tal, una de las que salió ayer en el programa de Cuarto Milenio? je je je.

Te veo ahí dándolo todo macho, ya no descansas ni los findes o qué?

Venga máquina, dale fuerte !!

1 abrazo.

Becki dijo...

La felicidad se desprende de vuestras sonrisas... :) FELICIDADES!

BRUJA dijo...

MADRE MIA MENUDO FINDE, SI ES QUE NO PARAIS. A PARTIR DE AHORA, COMO DICE DIEGO, OS VOY A LLAMAR MAQUINAS.
BESOS
P.D: OYE ¿CUAL ES LA LUZ DE LA LUNA Y LA ESTRELLA? PORQUE YO SOLO VEO CIRCULOS

karkajadas dijo...

Fer: La verdad que ha sido un fin de semana durillo fisicamente,estoy motivado,no se de donde sale tanta motivacion,pero quiero aprovecharla.

Mas para todos...
Saludos.



Diego:Mas que foto rara es tonta,porque me puse a hacer el tonto con la camara,esta es la mejor tendrias que ver otras,pero es mejor no ponerlas en el blog,algunas son dificiles de ver...jeje.

Un Abrazo.



Becki:Es mas que eso,por lo que se hace y por la gente con quien lo compartes.Hoy he llegado de tu territorio(Barcelona),he estado un par de dias por alli,y tengo que volver,quiero ir a Monserrat, espero verlo pronto.Te has comprado las botas? cuentame que tal...

Besos.



Bruja:De maquinas...jejeje...poco...mas bien sufridores,los maquinas iban por delante...
La luz mas gordita es la luna,la mas fina,la estrella,pero da igual,porque es una foto tonta como yo digo...


Besos.

ONA dijo...

Hola! veo que le das a todo... las carreras con esquís son duras... y terminar dentro del tiempo ya es un éxito.
Un blog muy chulo! lo visitaré.
De picos por el valle de Ossau hay muchísimos, en todo el entorno del Midi d'Ossau, y luego abajo desde los parking de la central de Artouste, en las dos vertientes del río, son picos muy interesantes (imprescindible piolet y crampones, según las condiciones de las palas finales podrían hacer falta), este invierno he hecho el Lurien y el Cherue y son majos los dos. En el valle de Aspe también hay un montonazo de posibilidades, y el acceso por el tunel del Somport es buenísimo. Los mapas franceses están genial.
Ahora está nevando un montonazo por aquí...
Un beso
Pilar

karkajadas dijo...

Ona:Muchisismas gracias por el consejo,cogere mapa y mirarè los picos que me has aconsejado,me llama mucho la atencion el valle de Aspe,
Te contarè

Bso

Alberto..

Becki dijo...

Así q has estado por Barcelona... y no has "probado" el conglomerado de Montserrat??? ainsssss!!!! :)

La próxima vez que te acerques, avisa!!! :P

Lo de las botas he estado mirando y remirando (este finde estuve en Andorra para comparar precios) y creo que me esperaré al año que viene... no estoy segura de las Sportiva que te decía o bien unas plásticas (muchi más baratas, por cierto).

Un besazo!