sábado, 7 de marzo de 2009

Valle de la Fuenfria/Pico Pinareja(2197)


Calzada romana del Valle de la Fuenfria, milenario camino para empezar el día .Impresionante valle, escondido, silencioso..., siete y media de la mañana, no hay nadie por este paraje, creo que he madrugado demasiado, preparo el equipo y comienzo a andar, hay mucha nieve reciente del ultimo temporal.
El viento sopla con ganas, me las tendrè que ver con él más arriba, las nubes vuelan a gran velocidad, creo que va a ser un día complicado.Puerto de la Fuenfria, Cerro Minguete, Monton de Trigo, Collado Tirobarra son testigos de mi paso, lento pero seguro, me encamino hacia el pico La Pinareja con su impresionante pala cara este, la deje de lado hace unas semanas, esta vez serà mía.
Nadie por los alrrededores, se que no es buen día, el viento aprieta en la subida, alcanzo la cima, hay que ser breve, no es para menos, la sensación térmica es de mucho frío, vuelvo por mis pasos, pero este descenso lo voy a disfrutar, es el único del día que merece la pena.

Sol, nubes, aire y frío, ha sido un día raro.
Non Stop.

5 comentarios:

BRUJA dijo...

HAY QUE VER COMO CAMBIA EL TIEMPO EN UNOS CUANTOS KILOMETROS. ARRIBA FRIO Y AIRE Y AQUI ABAJO UN TIEMPO DE LUJO. DESDE EL COCHE HE ALUCINADO COMO ESTA LA SIERRA ESTA MAÑANA, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LA VEIA ASI.SIGUE DISFRUTANDOLA ASI.
UN BESAZO.
ME GUSTA MUCHO LA SEGUNDA FOTO, ES MUY CHULA.

Becki dijo...

Día raro, dices, pero objetivo cumplido... ;)

Diego dijo...

hola colega !!
Nuestra sierra de guadarrama nunca defrauda.
Te veo ahí metido a tope con las tablas macho. Por cierto ¿No se te hace raro al correr levantar las rodillas en vez de deslizar los pies?, jejeje.

Vamos mákina, nos vemos.

karkajadas dijo...

Bruja:Habra que aprovechar lo poquito que queda de nieve por Madrid,o ir a buscarla...buena temporada ,no me puedo quejar.

Beso.


Becki:Objetivo mas que cumplido,si,pero el principal,para mi,es volver a casa entero...

Beso.


Diego:Todavia me quedan dos carreras del calendario,mas lo que haga por mi cuenta...lo de levantar los esquis,es como si corrieras,pero con las tablas en los pies,un poco raro si...

Un Abrazo.

ONA dijo...

Qué guapo!!! habrá que ir por allí...
Un beso Alberto!!!
P