domingo, 5 de abril de 2009

Albalate de Zorita(Guadalajara)





 
 
 


Non Stop.

17 comentarios:

BRUJA dijo...

Me he enamorado del perro.

karkajadas dijo...

Es perra...

BRUJA dijo...

Upsss, perdon por cambiar el sexo, pero da igual es una pasada de perr@. Pues muy chula la salida, aunque si como dices eran de grado medio-alto, tenia que petar hasta el alma. Acostumbrado a la pedri ultimamente, lo habras notado, no?
besotes

karkajadas dijo...

Bruja:La Pedriza es diferente,ya lo sabes,puedes escalar,que nunca se te petaran los brazos.Aqui prima la verticalidad y los desplomes,con agarres pequeños...
No estuvo mal.

Besos.

ONA dijo...

Qué guapo! no conozco ese sitio. Uf, hay tantos lugares para conocer...

A seguir disfrutando del monte!
Un beso

karkajadas dijo...

Ona:Pequeña escuela,y con muchos recursos,recomendada si pasais por Guadalajara.Eso si,llevaros para los mosquitos...

Beso.

Diego dijo...

Hola Alberto,

Hará como un par de semanas me pasó un coleguita bombero info sobre esta zona, croquis sobre las vías y "propuestas de graduaciones" de allí, a mano alzada.

Si no lo tienes dímelo y te lo paso.

1 abrazo.

karkajadas dijo...

Diego:Ok,cuento con ello.Nos gustaria volver,y darle unos cuantos pegues mas por alli,pues nos volvimos con alguna espinita clavada...

Un Abrazo.

Diego dijo...

Alberto, mándame un mail a makina_es@yahoo.es y te los mando.

Salu2.

Fer dijo...

¿Vale la pena el sitio?
Por las fotos, sí.
Le pediré a Diego los croquis, que Guadalajara está a la vuelta de la esquina.
Slds

karkajadas dijo...

Fer:Vale la pena,si,pero llevate un buen repelente contra los mosquitos...

Saludos.

Deivid dijo...

Hola:
Tengo casa por la zona y tambien escalo, pero no os recomiendo que lo hagais hasta junio, porque por lo que me dijo un guardia civil de la zona alli anidan buitres y puede ser sancionado.
P.d: Si me entero de algo mas os lo comento.

karkajadas dijo...

Deivid:Gracias por el aviso,creo que deberian de regularlo mejor,lo que se refiere al acceso de escaladores,puesto que el dia que estuvimos,habia mucha gente.

Saludos.

freeke dijo...

no se trata de regularlo mejor... se trata simplemente de regularlo y te puedes dar con un canto en los dientes, si se consigue eso y no una PROHIBICION TOTAL.

karkajadas dijo...

Freeke:Creo que tienes razon,pero cuando hablo de regulacion,me refiero a si es verdad,que la zona es propicia a la nidificacion de buitres,al menos se debe dar informacion a los escaladores,que seguro la gran mayoria ni sabra lo de los buitres, o bien se prohibira como tu dices hasta las fechas donde,la joven cria abendone el nido(junio-julio).Es un tema muy complejo,porque habra gente que lo respete y gente que pensara que no molestan.Yo escalando una via en la pedriza,nos encontramos con una cria de buitre leonado,muerta,recien muerta,y creeme,a mi no me gusto nada,creo que los animales estan donde deben de estar,y no somos nadie para tener que cambiar sus habitos ni sus lugares de nido.
He visto tu blog,y creo que todo aquel que equipa una via,sea de grado bajo o grado alto tiene mucho merito,si eres equipador de fin del mundo,pienso que estais haciendo un trabajo excepcional,aunque mi grado no sea de los altos.

Saludos Freeke.

freeke dijo...

Pues si.. soy uno de los muchos equipadores que hay alli, de hecho podria decirse que soy el descubridor, porque he vivido a 5km de ese cañon desde que tenía un añito, pero eso es lo de menos, lo importante es que sepas tu y todos tus lectores, que en ese cañon, justo en frente de las vias mas faciles, (ya estoy dando demasiados datos) teneis un nido de Aguila Perdicera que está en plena cría, sinceramente, viendo el percal, me arrepiento de haber equipado nada ni de haber dicho nada, y ahora que leo tu forma de pensar te lo digo abiertamente... en fin... a ver lo que dura. Saludos

freeke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.