domingo, 19 de abril de 2009

Guadarra-mas y mas.

No puedo màs, han sido siete horas de ascensos y descensos, estoy cansado, mis fuerzas me van abandonando, me queda una subida màs y otro descenso.
No me podia imaginar un final así, a lo grande.

Non Stop.

6 comentarios:

BRUJA dijo...

Menuda maquina estas hecho, 7 horas dandole cera, uffff, no me extraña que digas que estabas cansado, yo creo que destrozado pero con buen sabor de boca, eh?
Es Guadarrama donde has ido, no?
besos.
P.D: gracias por la foto

Becki dijo...

Grandiosa foto, Alberto... denota libertad y apasionamiento... :)

Si es que estás hecho un makinón... quién pudiera! :P Besito!

karkajadas dijo...

Bruja:De maquina nada,mas bien sufridor,que subir y bajar tantas veces lleva lo suyo...pero luego el descenso lo merece...y si estuve en nuestra sierra de Guadarrama.

Besos.



Becki:No tuve mas remedio que entregarme ante un dia esplendido de esqui,mucha nieve,de muy buena calidad,y me pondre una medallita yo mismo...pues mis descensos fueron de lo mejor de la temporada.

Por cierto,me encanto esa pedazo de foto de tu viaje a Cerdeña,la del amanecer..es impresionante.Aunque ya te lo dijera en tu blog.

Besos.

Becki dijo...

Muchas gracias, compañero... me alegra ver que esos instantes únicos pueden ser compartidos, a pesar de la distáncia... te recomiendo encarecidamente la isla, no defrauda!

De nuevo, felicidades por tu día de esquí... :)

ONA dijo...

Ah, y qué bien que se duerme después de estas jornadas tan completas...
Bonita foto!

Salud!

karkajadas dijo...

Buen dia Pilar,y muy buena nieve...mas que dormir bien ,es la sensacion con la que vuelves a casa,una sensacion que dura unos cuantos dias,en la cabeza,en la retina de los ojos,y en un lugar de nosotros mismos, que se queda grabado para siempre.

Beso.