lunes, 27 de abril de 2009

XVIII Copa Comunidad de Madrid de Carreras de Montaña.

Arranca la XVIII Copa de la Comunidad de Madrid de Carreras de Montaña, son varias las pruebas a disputar.Empieza el calendario, 24 de Mayo con el memorial Fernando Garcia Herreos.
Información http://www.mfgh2009.es.tl/
Continuamos con el kilómetro vertical de la Barranca, 31 de Mayo, siete kilómetros puros y duros de autentica subida por el valle de la Barranca hasta Guarramillas.

El siete de junio, el Cross de los Tres Refugios nos llevara desde La Pedriza por un bonito y duro recorrido hasta el puerto de Navacerrada.


14 de Junio, Superduathlon de Peñalara.


Pero este año, la prueba que me ha motivado durante meses a entrenar duro, a rodar kilómetros y kilómetros, a subir al Yelmo una y otra vez, haga bueno o haga malo...es la carreras de las carreras...El XIII Maratón Alpino de Madrid.
El 21 de Junio, si todo va bien espero enfrentarme a este colosal reto de 44 kilómetros y duros desniveles, que ya el año pasado me embrujo de tal manera que ha sido mi objetivo desde entonces. http://www.maratonalpino.com/


Este mismo día se celebra paralelamente el Cross del Telegrafo.

Y ya en Septiembre y Octubre se disputarían, el Cross de Cuerda Larga, 13 de Septiembre.Y el Cross de la Pedriza, 4 de Octubre.



 Toda la informacion en las paginas http://www.teapuntas.com/. o http://www.fmm.es/.

Son muchos kilómetros, muchos desniveles, positivos o negativos, pero ante todo es una bonita experiencia compartida con otras tantas personas que nos gusta la montaña, correr, saltar, sufrir, sudar a chorretones, el compañerismo, el sabor de la meta ,el triunfo personal.
Es dificil de explicar.

Non Stop.

5 comentarios:

Lola Steiner dijo...

Igual si que nos vemos... Tiene muy buena pinta. :)

Chinita dijo...

Que si..que si, que como me digas una...por ejemplo el cross de la pedra...igual si que me animo!
(pero sin cuerda ni mochilas ni ná eh?)

karkajadas dijo...

Lola:ya veo que tu tambien le das a eso de correr...haber si te animas en alguna de estas carreras,de por aqui,tienen mas que buena pinta,no sabria decirte la mas-mejor,cada una tiene su encanto.

Saludos.



Chuinita:Te ha gustado el cross de la pedriza?,es de las mas duras,pero de las mas bonitas,eso si,sin mochilas ni cuerdas,solo las ganas de querer sufrir un poco.
Apuntate a alguna,y te enganchara...

Saludos.

BRUJA dijo...

Ehhhhh, a por la del 21 de Junio y este año a ser uno de los 10 primeros.....pero con proteccion 60º.
Besos
Ah! y sin olvidarse de escalar, eh?

karkajadas dijo...

Bruja:je,je,je...eso de ser de los diez primeros va a ser empresa complicada,me conformare con terminar en buen tiempo.
Enhorabuena por ese kurro nuevo...

Besos.