lunes, 25 de mayo de 2009

Memorial Fernando Garcia Herreros/Espolon Manolin,V+,210 m








10 comentarios:

Fer dijo...

¡Menudo día, bicho!
Machaque-disfrute por la mañana, machaque-disfrute por la tarde.

¡Abusón!

Slds

Diego dijo...

Al final te salistes con la tuya mamón, jajaja.
Ná, 19 kilometritos y luego me meto un Manolín entre peSSo y espalda...y luego flipamos cuando leemos que los hermanos Schmid hicieron la norte del Cervino después de llegar en bibicleta desde no sé donde...Tú eres la versión "apañola" tron.

Venga máquina, luego nos vemos.

Abel dijo...

Enhorabuena x el blog me ha gustado. Vaya actividades te curras estas fuerte eh!! Lo de los 3000s del Piri es un proyecto wapo, yo hace años tb me lo propuse, pero ahora desde hace un par de años lo tengo abandonado xk me dedico mas a la tapia. Un saludo. Abel.

ASUNCION dijo...

ANDAAAAAAAAAAAA¡¡¡
ANDAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡
QUE COMO SE CAIGA UN DÍA EL HITO ESE DE LA CIMA DE LA CABRERA....NOS VAMOS A METER TODOS UNA CASTAÑAAAAAA¡¡ jajajajaaaaaaaaaa¡¡
que tendrá .., que todos nos subimos a el....??¿¿¿ jijiji:)
Y 19km PAAAA CALENTAR ANTES DEL MANOLIN....NO ESTA MAL MAJICO.:)))
BESOTESSSSSS¡

BRUJA dijo...

Un puesto 26 de 338....nose nose...¡¡esta pero que muy bien hombre!!. Como se nota que te lo has currado entrenando.
besos

karkajadas dijo...

Fer:animate un dia a correr una de estas,que tu tambien le das a esto de correr,y eso que dicen que correr es de cobardes.

Saludos.


Diego:Jjeje,ya te he contado como acabe el domingo por la noche en mi casa,el lunes entero para medio recuperarme,en cuanto pueda,mas

Un Abrazote.



Abel:Bienvenido a mi pequeño rinconcito de la montaña.
Yo no lo llamaria estar fuerte,mas bien mucha motivacion y entrenamiento,y ganas de pasarlo bien.
El proyecto de los tresmiles,es un proyecto de hace años y espero terminarlo,no se cuando pero no tengo prisa.
Ya me pasare por tu blog,lo apunte en mi lista hace poco.

Saludos.Alberto.



Asuncion:No temia que se cayera el mojote,si no caerme yo por el aire que soplaba,jejeje.

Beso.


Bruja:No me puedo quejar,el trabajo de estos meses ha dado su primer fruto,me quedan dos buenas carreras mas,ya veremos si sigue la buena racha.

Beso.

ONA dijo...

Mákinas!!!! un gran día de verdad, enhorabuena...
Besos

karkajadas dijo...

Ona:Gracias por lo de makinas...pero no es para tanto,porque los rodamientos,engranajes,bielas y cosas asi de vez en cuando tienen que pasar por la itv,pa lo que hemos quedado.

Beso.

Becki dijo...

Vaya vaya, con tus días... ;) yo sería incapaz de correr más de dos kilómetros! :P

karkajadas dijo...

Becki:Dias asi son los que te dejan tirado en el sofa sin poder moverte durante unos instantes,agotado,cansado...pero con una ligera sonrisa.

Beso.