sábado, 23 de mayo de 2009

Escalada al Cielo (San Martin de Valdeiglesias)

Escalada al Cielo es posiblemente uno de los nombres más bonitos para una vía, de otros muchos vistos, oídos o escalados con los que me he podido topar.San Martin de Valdeiglesias y el embalse de San Juan albergan esta bonita escuela que por ser pequeña no deja de ser interesante.El cielo, hoy, nos ha brindado un día gris, oscuro, aun así ni una sola gota de agua ha caído sobre nosotros, increíble pero cierto y, por eso hemos intentado escalar lo mas alto posible, tan alto como hemos podido, no hemos llegado al cielo, pero lo hemos sentido con nuestros dedos.



Non Stop

3 comentarios:

BRUJA dijo...

Por la fotos el sitio no tiene que estar nada mal, no? por cierto, menuda suerte tienes, que cuando diluvia en Madrid por la sierra na de na.
besos

Diego dijo...

Hola mákina !!

Veo que al final aprovechaste el sábado, me imagino que sabrás que por akí ese día calló la del pulpa.

Es sin duda un bonito nombre para una vía...La de Espolón Walker también me es familiar.....

Venga, nos vemos.

Diego.

karkajadas dijo...

Bruja:no se si fue suerte o no,pero no nos callo ni gota de agua,y el lugar es muy bonito,las vias son raras de escalar pero muy interesantes.Volveremos.

Beso.



Diego:LLamada de ultima hora y y lugar nuevo de escalada,merecia la pena,te lo recomiendo y mucho,escuela rara,distinta,pero con muchas cosas por hacer,apuntatela en la libreta...jejeje.

Un Abrazo.