martes, 16 de junio de 2009

Rodaje Suave.(Guadarrama)

(Foto:Juan Manuel Agejas)

El domingo salimos a trotar un pequeño grupo de personas que habíamos quedado a traves del club Tierra Tragame, con el propósito de realizar los aproximadamente nueve kilómetros de subida y nueve de bajada del maraton alpino, coincidentes con los del cross del telegrafo, en realidad lo que hicimos fue hacer el cross en su totalidad.
Era el ultimo día de rodaje serio antes de afrontar propiamente el maraton, puesto que estos días el rodaje sera algo mas breve y suave si cabe.
Las sensaciones fueron buenas, incluso fue una jornada donde no solo compartimos senderos, sudores, moscas y mosquitos, hubo tiempo para las charlas entre subida y bajada, hubo tiempo para contarnos experiencias, miedos, ilusiones..., fue una jornada bonita donde he conocido aun mas, a esas personas que de carrera en carrera son solo un rostro de paso.
El domingo, este que esta a punto de llegar, muchos de esas personas y el presente compartiremos la sensacion de estar corriendo una maraton alpina, una maraton donde las fuerzas además de acompañarnos nos deberán de echar una mano muy solidaria para no caer en el agotamiento total, donde la ilusión debe mantenerse hasta limites incalculables, donde los miedos deberán quedarse en casa, el domingo será hora de dar el todo por el todo, por todas las horas de entrenamiento, de idas y venidas a la montaña, será hora de disfrutar y si llega el momento, de sonreír al cruzar la linea de meta.
El domingo os deseo lo mejor, y suerte a todos/as, incluido yo mismo.

Non Stop.

3 comentarios:

Diego dijo...

Karkajadas, ya sabes que el avituallamiento es clave en las carreras de larga duración...Yo le estoy cogiendo el saborcillo a los moskitos primaverales tronco, jajaja.

Ánimo para ese marathon, estás más fuerte que el vinagre y por lo que ayer aprecié en tí, MOTIVADO. Con la mente así, se corre un marathon alpino y lo que sea mákina.

Nos vemos.

PD: he empezado el libro ya, que buenas risas me he echado, jajaja.

BRUJA dijo...

¡¡¡¡ANIMOOOO QUE SEGURO QUE LO HACES DE MIEDO!!!. QUE TODO EL ENTRENAMIENTO TIENE QUE VALER PARA ALGO. AH! Y SI LA GANAS.....NOS QUITAMOS EL SOMBRERO Y NOS INVITAS A UNAS CAÑAS, JEJE.
MUCHISIMA SUERTE O COMO TAMBIEN SE DICE MUCHA MIERDA.
UN BESO

karkajadas dijo...

Diego:Espero que te guste el libro,el primer capitulo es muy divertido...ya me contaras.Del maraton,ya te contare la semana siguiente,estoy deseando empezar y disfrutar...o sufrir,ya veremos.

Un Abrazo.


Bruja:El telon esta apunto de levantarse,los actores estamos listos..que empieze el espectaculo.

Besos.


P.D:Gracias por vuestros animos,me vendran muu bien.