domingo, 12 de julio de 2009

El Puro, Normal 6b/Aguja Roja, Villarig 6a (Los Mallos de Riglos)

Hay lugares en donde es suficiente una sola visita para darte cuenta de que es especial, mágico...con Riglos, fue lo que me sucedió hace un año aproximadamente.
En aquel entonces me dije a mi mismo que volvería cargado de cacharros, un sueño acababa de nacer, El Puro.

Desde que se lo comente a Israel, enseguida surgió el proyecto, y este viernes cogimos la carretera y nos pusimos en marcha.

Muy tempranito estábamos al pie de via, desde el momento de coger la primera presa nos convertimos en guerreros de roca,para ganar la batalla a esta impresionante formación rocosa.Nunca antes había sentido la sensacion que ahí arriba he sentido, seguro que Israel ha sentido lo mismo,pero hay estábamos, un largo tu, otro yo, y así hora tras hora.El resultado no es solo alcanzar la cima, si no ver completo ese sueño que comenzó hace ya tiempo, aquel día que por primera vez contemple la silueta del Puro.

En las horas que arriba hemos estado, ante todo ha habido una cordada, dos personas que simplemente estaban donde querían estar y hacer lo que mas nos gusta.

Y por eso hemos disfrutado, no solo de la escalada, no solo de nuestra compañía, hemos gozado cada momento, cada segundo vivido, porque ahí arriba me siento muy vivo de verdad.

Nos hemos traído de este viaje y de esta experiencia muchas cosas, y nos hemos dejado algo de nosotros por allá, además de las mas de quinientas fotos como recuerdo.
Por la tarde baño en la piscina, al día siguiente una Aguja Roja para irnos con un inmejorable sabor de boca.





Esto si que es Pura Vida...
Non Stop.

10 comentarios:

BRUJA dijo...

¡¡Im-presionante!!felicidades a los dos y esas fotitos...que rulen, que rulen que hay que verlas.
un beso

Fer dijo...

Que sea enhorabuena.
Riglos tiene algo especial, sin duda.
Quien no lo conozca, que vaya haciendo el macuto para ir.
Slds

ONA dijo...

Muy bien guerreros!!!! Dos de los sitios más bonitos... aunque Riglos es bonito se mire por donde se mire.
Enhorabuena, y a seguir!!!
Mua

karkajadas dijo...

Bruja:Aun se me ponen los pelos de punta de pensar en el pedazo de escalada que nos metimos,mas lo bien que nos lo pasamos y disfrutamos...no tengo palabras para describirlo...eso si...Isra,estuvo IMPRESIONANTE.

Besos.


Fer:Riglos es Riglos,donde su caracteristica escalada tiene sus amantes,prudentes o esquivos aficionados...para mi fue y es un paraiso vertical.

Saludos.



Ona:Que te voy a contar Pilar,si lo tienes al lado de tu casa,el otro dia en la cima del Puro,declare mi amor por aquel lugar,muy pronto volveremos.

Besos.

Abel dijo...

Muy buena vía, de mis favoritas en Riglos, para otra vez te recomiendo la Norte del Puro, es igual de buena pero con un poco más de ambiente x los seguros clásicos, jeje.
He visto lo de tu proyecto, haber si coincidimos tresmileando, yo tb llevo en mente hacer todos. Un saludo.

karkajadas dijo...

Abel:Desde el tercer largo eche un vistazo a la norte del puro,y tiene muy buena pinta,eso si la roca esta muy descompuesta,la dejaremos como futuro proyecto.

Saludos.

Becki dijo...

Nunca he estado en Riglos... creo que es algo que tengo q remediar! :) felices vacaciones, Alberto!

karkajadas dijo...

Becki:Riglos es Riglos,es sin duda un lugar especial,el lugar,la escalada, sus gentes...si vas repites,una y otra vez.
Espero que si has disfrutado de tus vaciones,que hayan sido geniales,y si no es asi,que lo sean...yo el viernes tomo rumbo a pirineos si dios quiere...

Besos Becki.

Becki dijo...

Alberto! Yo este año ná de ná en cuanto a vacas... he estado currando y ahora empiezo en otro proyecto así que... hasta el año que viene! que le vamos a hacer! :)

Tu q tal por los piris?

Un besazo, campeón!

karkajadas dijo...

Becki:Bueno,seguro que si empiezas nuevo proyecto,es con ilusion,y se pserdona lo de las vacaciones...mis pirineos,muy bien,he llegado hoy mismo e intentare mañana hacer la entrada sobre el viaje...me queda la dura tarea de colocar todo en su sitio.

Besos.