miércoles, 26 de agosto de 2009

Pirineos 2009





10 comentarios:

Diego dijo...

Hola Alberto,

Espero que esa lesión vaya poco a poco mejor y en breve haya desaparecido. Cuídate ehh.

Sobre esas 10 nuevas cumbres que te traes enhorabuena, estás hecho un bicho colega. Te quedan aún más rincones mágicos por descubrir en tus proyectos.

Ya estoy a tope con los entrenes. A ver si te veo por allí.

1 abrazo tron.

ONA dijo...

Muy bonita la entrada, y las fotos!! gracias por compartir unos días con nosotros.
Nos vemos por las montañas!!! un beso!

BRUJA dijo...

¡¡¡¡Holaaaaaa!!!!!me alegro que vuelvas contento de tus dias por los piris, y aunque lo del hombro fastidiara un poco tus planes el año que viene sera mucho y mejor, y seguro que compensara con creces a este.
Quiero ver muuuuuchas fotos y que me cuentes todo, eh?
un beso

karkajadas dijo...

Diego:Que tal Diego,hacia tiempo ya...la lesion va viento en popa,aun me queda algo por recuperar pero de momento marcha bien,hoy he estado en la pista y me he encontrado que estaba cerrada,tengo ganas de entrenar de nuevo,mas bien tengo mono,muy pronto nos vemos.

Un Abrazo.


Ona:Pilar,creo que el que tiene que dar las gracias soy yo,por todo,no?
Para mi si que fue estupendo compartir con vosotros todo lo que vivimos...dale un abrazote a Fabian de mi parte,y para ti ya sabes,Besos.


Bruja:La verdad que no he traido muchas fotos este viaje,pero entre unas cosas y otras son unas cuatrocientas,ya sabes que cuando quieras puedes verlas...por lo demas espero que el año que viene sea algo mejor,en el aspecto a la montaña,este año ha sido mas bien escaso,pero en lo demas ha sido estupendo,mucha gente conocida y de la buena.

Besos.

Paz dijo...

Hola Alberto, impresionante el sol que te has traído. Desde que he vuelto de vacaciones estoy detrás de él en mi trayecto al trabajo, pero ni un sólo día lo consigo por culpa del conocido "5 minutitos más" y cuando quiero salir de casa, ya está más arriba :(

Es verdad que hemos coincidido en muchos lugares, impresionantes, verdad??

Cuídate esa lesión y hasta pronto!!

karkajadas dijo...

Paz:Encantado de verte por este humilde blog,la verdad que el amanecer en concreto,lo llevaba persiguiendo mucho tiempo,y este año se dio todo lo necesario para ello,y ahi estaba yo con mi pequeña camara,hace unos años que me esta gustando mucho el tema de la fotografia,pero me queda mucho por saber.
Y ya veras como terminas cazando ese solete en el momento justo.
El Pirineo es tal y como lo enseñas en tus fotos,un paraiso.

Beso.

Fer dijo...

Lugares mágicos... sin duda.
Slds

karkajadas dijo...

Fer:Solo faltan los duendecillos con sus varitas magicas...jejeje.

Jorge dijo...

siempre impresionante..... HUESCA.
SALUDOS!!

karkajadas dijo...

Jorge:IMPRESIONANTE con mayusculas.

Saludos.