domingo, 18 de octubre de 2009

Piloto,IV+,I+ (Pico de la Miel)









5 comentarios:

BRUJA dijo...

Al final te has ido a correr, eh?. Hay que repetir esto de la clasica. Haber si te "engaño" pronto.
un beso

Diego dijo...

La Piloto fue mi primera vía en La Cabrera, cómo la disfrute, a pesar de la placa peleona del tercer largo....jejeje.

Muy buena cordada hacéis ;-)

1 abrazo bicho

Becki dijo...

Contar con alguien en quién confías escalando es lo mejor del mundo... todo sale solo!!!! Un besote, mákina!

ONA dijo...

Pero qué mákina!!!! y qué bonita vía ¿no?
A seguir disfrutando.
Un beso grande!!!!!

karkajadas dijo...

Bruja:Si al final me fui a correr,hizo muy buen dia,y fue un dia de esos que disfrute corriendo de verdad.

Beso.

Diego:Yo no cogi ninguna de las placas,fui siempre por donde hubiera una fisura,aunque esa plaquita que dices tiene una pinta muy buena,sobre todo al salir de la reunion.

Un Abrazo.

Becki: Acabo de llegar de tu tierra,he estado unos dias trabajando.
La verdad que tener alguien asi es muy importamnte en una cordada,NO LO DUDES.

Beso.


Ona:Sencilla pero muy bonita,de verdad,una linea de fisuras muy entretenidas y alguna peleona.
Por cierto,a lo mejor nos vemos por Riglos dentro de poco,estamos preparando viaje para el fin de semana del 31/1,depende del kurro.

Beso.