domingo, 1 de noviembre de 2009

Rivas-Acuña,IV+(Pico de la Miel)

El Pico de la Miel es un pico con muchas opciones de escalada.La de esta jornada, sabado, se trata de una via clasica donde las haya, bonita e interesante sus dos primeros largos y algo menos sus dos ultimos,contando con que ambos largos se encuentran algos sucios.


Tras un fallo de planes me apunte con Diego y Laura a realizar esta via, que merecio la pena de principio a fin, no solo por el dia tan estupendo que pudimos disfrutar, principalmente por la incomparable compañia de esta gentecilla , jeje, que me dejaron compartir su dia de escalada con ellos.
El primer largo salimos a la izquierda de la original, que para mi gusto es peor y se encuntra muy sucia, apenas unos metros de placa hacen mas interesante el arranque de la jornada.La placa tenia su pasito, pequeño, pero disfruton, para enseguida enlazar con una linea bavaresa que llegaria hasta la primera reunion.
Segundo largo, que tras salir en linea recta retoma una travesia a izquierdas, donde la fe en los pies es inprescindible para no caerse.
Tercer largo con un caracteristico canalizo, que Diego se kurro de lo lindo.
Tercera reunion.
Ultimo largo sobre terreno sucio, y alguna que otra placa que bien hubiese merecido la pena de no ser por el musgillo.
Un breve momento, felicitaciones, y de vuelta a la base de la pared, despacito, saboreando la jornada de escalada.
Hoy ,como viene siendo habitual en domingo, entrenamiento en la Pedriza, sobre el mismo recorrido, con una mejoria de siete minutos respecto al domingo anterior, y eso que no le dado de verdad a la zapatilla.
Muy pronto mas.
Nos vemos.

9 comentarios:

sherpa dijo...

Que buena pinta tiene esa via!!! y ademas IV...mi grado!
Que pena que estuviese tan sucia.
Saludos.

BRUJA dijo...

¡¡¡Esto es para dar envidia al personal!!..¡¡¡un poquito de compasion!!...snif, snif.
Un beso

Diego dijo...

Lo pasamos bien ehh bitxo!!!

Y las que nos quedan...

Pero el grado un poco ajustadillo de lo que se vé a lo que hay en plena vía ;-)

Venga colega, un placer compartir esta escaladita contigo.

Nos vemos.

Becki dijo...

Estoy con Bruja... envidia sana!!!! Yo ahora no puedo trepar por una lesión en la muñeca... estoy dándole a las patas!!!! :)

karkajadas dijo...

Sherpa:Pues la verdad que fue una pena que los dos ultimos largos se encontraran sucios,porque de mantenerse limpia,seria una via muy bonita,aun asi es muy recomendable hacerla y buscar alguna salida para el ultimo largo,que las hay,y muy interesantes.
Saludos.


Bruja:Envidia...jeje.No hace mucho estabas tu tambien dandole al mismo pico,un poquito mas a la derecha,en esta ocasion Diego Y Laura me dieron la oportunidad de escalar con ellos esta bonita via.
Non stop,mientras pueda.
Beso.

Diego:Como has dicho,el placer es mutuo,jeje,eso si aun tenemos esa espinita del hueso,y hay que quitarsela pronto,yo este finde si no kurro ando libre...jeje,hay queda eso.
Lo dicho makina,nos quedan muchas.

Un Abrazote.

Becki:A finales de julio yo me lesione el hombro y desde entonces hasta finales de septiembre, fueron dos meses jodidos,e hice como tu,si no puedo escalar chungo,pero si puedo correr.Ante todo recuperate bien,para volver al cien por cien,y poquito a poco.

Muchos besos.

Fer dijo...

Te juntas con buena gente...
Y te machacas en la Pedra...
No sabes tú ni nada.
Slds

karkajadas dijo...

Fer:Buena gente es,sin duda,y la Pedra, poco a poco,objetivo la temporada que viene.Apuntate a una de estas de correr por la montaña.
Saludos.

SARITA dijo...

Pues yo también tengo envidia sana... y es que todavía no nos atrevemos a meternos en esas vías... poco a poco...

Mientras tanto seguiremos con las carreritas hasta que llegue la nieve!!

Un saludo.

karkajadas dijo...

Sarita:olala...la nieve,esperemos que esta temporada sea al menos como la pasada,mientras tanto como bien dices, cada loco con su tema.
Eso si,si probais algun dia la escalada,no hace falta que sean paredes grandotas ni verticales,os enganchara...
Saludos.