domingo, 12 de julio de 2009

El Puro, Normal 6b/Aguja Roja, Villarig 6a (Los Mallos de Riglos)

Hay lugares en donde es suficiente una sola visita para darte cuenta de que es especial, mágico...con Riglos, fue lo que me sucedió hace un año aproximadamente.
En aquel entonces me dije a mi mismo que volvería cargado de cacharros, un sueño acababa de nacer, El Puro.

Desde que se lo comente a Israel, enseguida surgió el proyecto, y este viernes cogimos la carretera y nos pusimos en marcha.

Muy tempranito estábamos al pie de via, desde el momento de coger la primera presa nos convertimos en guerreros de roca,para ganar la batalla a esta impresionante formación rocosa.Nunca antes había sentido la sensacion que ahí arriba he sentido, seguro que Israel ha sentido lo mismo,pero hay estábamos, un largo tu, otro yo, y así hora tras hora.El resultado no es solo alcanzar la cima, si no ver completo ese sueño que comenzó hace ya tiempo, aquel día que por primera vez contemple la silueta del Puro.

En las horas que arriba hemos estado, ante todo ha habido una cordada, dos personas que simplemente estaban donde querían estar y hacer lo que mas nos gusta.

Y por eso hemos disfrutado, no solo de la escalada, no solo de nuestra compañía, hemos gozado cada momento, cada segundo vivido, porque ahí arriba me siento muy vivo de verdad.

Nos hemos traído de este viaje y de esta experiencia muchas cosas, y nos hemos dejado algo de nosotros por allá, además de las mas de quinientas fotos como recuerdo.
Por la tarde baño en la piscina, al día siguiente una Aguja Roja para irnos con un inmejorable sabor de boca.





Esto si que es Pura Vida...
Non Stop.