domingo, 25 de octubre de 2009

domingo, 18 de octubre de 2009

lunes, 5 de octubre de 2009

XVIII Cross de la Pedriza/Peña Sirio.Via Espolon V-,M2/Felix Barroeta,V/A2(6a),M2.

Ultima carrera de la temporada, los resultados y los entrenos me acompañaban, pero aquí en la montaña y con todos estos a mi lado, la cosa cambia.
Hoy era un día especial, no solo por ser la ultima prueba, si no porque mi compañero de muchos kilómetros y días de entreno, mi hermano, estaba aquí para correr esta prueba, aunque lo hará sin dorsal(de pirata). El comienzo fue frenético, en los primeros metros de subida el grupo de cabeza de unos nueve corredores enseguida saco ventaja al resto, en ese grupo yo era el sexto, mantuve la posición mas de la mitad de la carrera, no sin sufrir, incluyendo una aparatosa caída de la cual aun pienso como salí ileso de ella, los últimos kilómetros fueron un suplicio para todos, con la ultima ascensión al Collado Cabrón donde ya ocupaba la novena posición.
Con la novena posición en el bolsillo, y muy cansado a falta de un kilómetro para la meta y por un despiste mio en un cruce de senderos tomo el sendero equivocado y pierdo tiempo, lo que me hace llegar a meta en el puesto 13, con 2horas, 30minutos, 47segundos.
Mi hermano, en el puesto 59 , con 2horas, 58minutos aproximadamente, estuvo a la altura de la carrera pues posiblemente haya sido la más dura del calendario, pero cabe destacar el recorrido elegido, bonito, duro, muy duro.
Ahora toca descansar de carreras y seguir entrenando.



Y como soy una persona de culo inquieto, el día antes nos fuimos Israel y yo, a Peña Sirio,en donde las vías de :Espolon.V-, M2 y Felix Barroeta.V/A2(6a),M2, fueron nuestros objetivos.
Bonitas y disfrutonas las dos, pero cada una de ellas con un toque diferente.
Os dejo un pequeño reportaje fotografico-musical de todo lo acontecido el fin de semana.Recomendacion de silenciar el Ipod de la barra lateral,para que no se solape la música.
Nooos vemos.