lunes, 8 de febrero de 2010

Campeonato Individual de Madrid de Esqui de Montaña 2010,Rally Madrileño(Gredos)



Sabado 6: Amanece un dia soleado,una calida luz entra por la ventana, tengo todo tirado sobre la cama y preparado para meter en la maleta y salir hacia Gredos, mañana se disputa otra carrera, de esas donde se sufre y se disfruta, parecemos masocas, jeje.

Reunion en Navarredonda de Gredos y lo mejor de todo media pension bajo las estrellas, espectacular.

Domingo 7: Despues de nueve horas de dormilona y un buen desayuno salgo para el punto de salida, Prado de las Pozas, la salida no sera hasta las 10:30, asi pues a moverse un poco y calentar algo.

En esta ocasion eramos pocos los corredores, creo que unos setenta, la salida fue rapida, la nieve estaba para tener mucho cuidadin, al estar tan dura el recorrido se limito a una subida al Morezon, descenso a la canal del Fraile, subida a Navasomera, descenso al refugio del Rey, subida de nuevo a Navasomera y descenso a Prado las Pozas, para remontar de nuevo al Morezon y desde cima descenso a meta en Prado las Pozas pasando por Navasomera(Cima).

Un recorrido bonito que no quedo sin polemica, con unas vistas impresionantes y como siempre un ambiente estupendo.

A falta de conseguir la clasificacion, creo que lo hice bastante bien, con percance y todo en la canal del Fraile, otra carrera mas que suma y sigue para seguir siendo un poquito mas mejor que ayer, jejeje.





Muuuuy pronto maaas.
Nos vemos.

8 comentarios:

sherpa dijo...

Que pasada!!! tengo unas ganas de calzarme las tablas por esa zona...eso si, sin correr...jajaja...y a poder ser sin portear esquís, que es muy malo para la espalda.
Parece que abajo había un poco de escasez, no?
Un abrazo.

Juanma dijo...

Karkajadas...me estas dejando acojonaoo...
Oye, una pregunta. Que tipo de esquis usais en esas pedazo travesias??? son de fondo o son esquis de travesia ligeros???
Supongo que llevais focas verdad, no son de esos esquis que llevan escamas debajo y no necesitan focas no???
Solo de ver el video (aun no he `podido verlo entero), me estas dejando con la boca abierta de el ritmo que llevais.
Muy bueno tio, de verdad!!!!

Diego dijo...

Nieve dura en Gredos? Pero qué dices? jajaja, ya te digo !!!

Oye, que no nos vimos por poco, estuvimos allí los 2 días y el domingo al medio día, en la Plataforma, vimos uno pocos de tus competidores con el dorsal de la FMM.

A seguir dándole apañero !!!

1 abrazo.

karkajadas dijo...

Sherpa:La zona de abjo llegando al refugio regero llano estaba algo pelada si, pero de ahi para arriba estaba bien,eso si, era hielo puro,de nieve nada.
Por cierto eso de no ir a comprar ni una barra de pan conmigo me ha llegado a la patata,que lo sepas,jejeje.

Abrazo.

Juanma:Jejeje,esos pedazo de esquis son lo mas ligeros que se pueda,yo llevo unos que pesan un kilogramo,pero los tienes mas ligeros,y llevamos pieles especiales para carreras,que deslizan mejor hacia adelante y sujetan poco hacia atras,y se gastan enseguida,por lo demas te puedo decir que es una sensacion preciosa correr en travesia,pero tambien te digo que se sufre y mucho si quieres estar por delante.

Abrazo.

Diego:Aaaaapñero...me cachis,mira que no vernos,vaya mala suerte,pues si vistes a algunos de los corredores yo no andaria muy lejos de por alli,
Haber si nos vemos en algua pronto.

Abrazo.

sherpa dijo...

Ja ja ja, era metafórico...venga vale a comprar el pan siiiiiiii...y cuando te vea por el monte me subo a tu chepa y no bajo hasta llegar a la cima...
Un abrazo.

BRUJA dijo...

Muuuucha suerte para la proxima carrera. Y por Dios, cuidadin con los canales!!! y no te olvides de "fitchar" en los controles!!!, jiji.
Un beso

Becki dijo...

Sigue así, Alberto, siempre para arriba!

Y mucho cuidado... esta semana perdí a alguien muy querido que practicaba esquí de montaña y... :(

Un beso.

karkajadas dijo...

Sherpa:jejeje,mster potato y yo te perdonamos...


Bruja:Las canales!!! seguro que alguna volvere a liar,jeje.

Besso.


Becki:Me gusta ese dicho"siempre para arriba"...en esta ocasion la cuesta es dura muy dura,solo te puedo dar un aliento de corazon para que sigas hacia arriba.

Un monton de Bessos.