lunes, 22 de febrero de 2010

X Rally Fuentes de Invierno2010/Concejo de Aller(Asturias)

Por fin un dia para poder saltaaaar, correr, observar, gritar y como no, foquear, jejeje, eso si, mañana todo cambia.
Sabado 20: Estoy en el Concejo de Aller(Asturias), se encuentra en la zona sur-centro, lindando con Leon, hoy de momento quiero disfrutar del dia tan soleado que tenemos y aprovechare para subir y bajar por estas laderas llenas de nieve polvo, PAQUETOOOOON.Despues en el valle gozare de la gastronomia de la zona, ñam,ñam,ñam.
Me ha sorprendido mucho este pequeño rincon, es sublime, son de esos lugares que te llegan muy adentro, y sabes que tocara volver.



Domingo21: Ha estado toda la noche nevando, que caprichosa es la metereologia, me toca poner cadenas, el viento es muy fuerte, llego a Fuentes de Invierno y como de suponer la prueba se retrasa al menos dos horas, a las diez se da la salida, apenas cincuenta corredores/as nos ponemos en marcha, un recorrido distinto al original pero no por ello menos feo, tres subidas con tres descensos vertiginosos, 1hora02minutos56segundos, undecimo en la general, quinto en mi categoria(senior), y de propina una subida mas por placer.

Llego encantado de haber estado por aquel lugar e ilusionado de poder volver pronto.


Y por ultimo, que antes con las prisas no lo habia puesto, no puedo cerrar este post, sin agradecer y felicitar a los organizadores, ayudantes, controladores, y cuantos alli estuvieron en esta bonita prueba por su labor y sobre todo por su simpatia, demostrada en todo momento y en especial en la carrera, en el control del collado, jeje, pues nos recibian con silbatos y bocinas y nos daban ese grito de animo para afrontar esa subidita, un 10 como Asturias de grande.


Muuuuy pronto maaaas.


Nos vemos.

12 comentarios:

sherpa dijo...

Ahí ahí, acumulando kilómetros...5º clasificado, muy bien compañero. La última foto describe perfectamente tus palabras, un sitio mágico, sin duda.
Un abrazo.

Diego dijo...

Vaya clasificación macho, el 5º !! jodó.
Como dice Sherpa, la última foto lo describe más que bien, un entorno sacado de un cuento y vosotros como protagonistas ;-)

1 abrazo.

Historias de montaña dijo...

Que buena la primera foto bicho! ;)

Salu2 y enhorabuena!

Jorge dijo...

Gran día el Sabado en fuentes, aunque en mi caso muy familiar. Ya decía yo que Alguna de las caras me resultaban "familiares" debimos cruzarnos en algún momento del día.
Saludos

David Apraiz dijo...

Macho, lo tuyo si que es de felicitación! Enhorabuena! Carrerón no? Veo que ya lo de correr, como que no te apetece...

Vaya envidia de paisajes!

Un abrazo,

ASUNCION dijo...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡QUE BUENA LA PRIMERA FOTO..¡¡¡¡¡
PERO QUE PASA.. QUE LLEVAS FOTÓGRAFO POOOOFESIONAL..??¿¿¿
ASTURIAS ES PRECIOSOOOOOO....
ME ENCANTA¡:)
VIVA LA SIDRAAAAAA¡¡
BESOTESSSSSS hip¡

SARITA dijo...

Felicidades por ese 5º puesto... y por esas fotos... qué bonito es Asturias!!

Un abrazo.

karkajadas dijo...

Sherpa:Jejeje,kilometros en las piernas y en el coche,por lo demas un lugar muy recomendable,es para no perderselo.
Abrazo.

Diego:Como dije en el post,un lugar precioso,y como le he dicho a Sherpa,un lugar para visitar,hay muchas cosas por hacer por alli...

El Hueeeeesoooo.
Abrazo,jejeje.


Vlady:Mola esa fotito ehhhh!!!! pues me di unos cuantos barrigaozs contra la nieve hasta que salio una decente,jejeje.
Saludooos.


Jorge:El sabado? fue un dia espectacular,mucha nieve,un paqueton enorme,no pensaba que hubiera tanta,a ultima hora de la tarde esuve subiendo y bajando una pala que estaba de ensueño.

Saludos.


David:Correr? jejeje,no te creas,pero con los esquis puestos tambien se corre y mucho,aunque reconozco que hecho de menos las zapas de montaña y los senderos,pero de momento le estoy dando al asfalto.
Saludos.


Asuncion:Eso eso,que viva la SIDRA y los CACHOPOS!!! jejeje,y esa fotito como le he dicho a Vlady,fueron unas cuantas veces las que tuve que saltar para conseguir una buena,jeje,parecia un tonto la ....menos mal que no habia nadie por esa alturas,jeje.

Besso.


Sarita:Graaacias,es merito de los esquis,jeje,son los que me llevan en volandas...y de Asturias ,que puedo contar,que es unica.

Abrazo.

BRUJA dijo...

Asturiasssss, cachopossss, lubinassss, fabadasssss, ummm. te pondrias morao, no? (y yo con dieta blanda). Bueno y tu quinto puesto que no esta nada mal.....
Un beso.
p.d:Por dios pero cuando vais hacer el hueso Diego y tu????que la espera va durar mas que la obra del Escorial!!

Becki dijo...

Genial la primera foto... Sigue disfrutando!

Paz dijo...

Me encanta la primera foto, es buenísima!!!!! y el sitio espectacular.

Besos.

P.D. Ya empiezo a tener mano derecha (al fin!!!)

karkajadas dijo...

Bruja:Jejeje,en esta ocasion no hubo Cachopos,pero si pote,panchòn,casadielles...ñam,ñam.
Y con respecto al hueso,no se va a mover de donde esta,ya caera,jejeje.
Besso.


Becki:Graaacias por lo de la fotito,mi trabajo me costo,jeje.
Lo de disfrutar...eso siempre.
Bessos.


Paz:Veo que ha tenido exito la foto,jejeje,tendriais que ver las tomas falsas,algunas valen mas que esa,jejeje.

Me alegro de que tu mano este muuuuucho mejor,el obturador te esta esperando a que le apretes.

Bessos.