martes, 30 de marzo de 2010

Pocatraça 2010, Campeonato de España por Equipos de Esqui de Travesia,Vall de Nuria(Girona)

Espectacular, bonita y tecnica, asi puedo describir desde mi humilde punto de vista esta carrera que se ha disputado en el mas que impresionante Valle de Nuria.
Durante esta temporada no habia disputado ninguna carrera por equipos, Isidoro y David
me ofrecieron la oportunidad de acompañarlos y junto con Gus
formar dos equipos.

Ha sido una experiencia muy bonita,no solo por el hecho de disputar una prueba de esqui que ha resultado ser de las mas tecnicas de toda la temporada y con un recorrido espectacular, si no por la suerte de poder viajar junto a tres fenomenos como compañeros de viaje.







Durante toda la prueba no hubo ni un momento para distraerse, pero si para disfrutar, y asi hice, junto con mi compañero Isi.


Pasos delicados, estrechos, collados, picos, rampas llenas de zetas, canales,pendientes con nieve dura, escalones, valles grandiosos,palas de ensueño para deslizar, vueltas maria.


Sol y muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando poco a poco, el resultado, jeje, lo de menos.




David/Gus realizaron una travesia muy completa, dos puestos por delante nuestra, jejeje.Alguno casi se tiene que cortar el pelo.



















No quiero terminar, sin antes reconocer la labor de unas cuantas personas que estuvieron al pie de montaña con sus camaras, y las cuales nos hicieron muchas fotos para que luego las podamos disfrutar todos, muchas de ellas muy bonitas.
Muy pronto algo maaas de montaña.
Nos vemos.

6 comentarios:

luz dijo...

Hola majete,que tal???. Que fotos tan bonitas.

Seguro que hiciste una carrera estupenda. Estas hecho una maquina con los esquis.
A ver si nos vemos pronto.

Besos.

sherpa dijo...

Bueno...por fin el buen tiempo! sdeguro que hiciste una gran carrera...y no sólo por el resultado. Toda una experiencia, precioso valle.
Venga compañero, a seguir dándole!
Un abrazo

quevedo dijo...

me hubiera gustado estar pero no estaba en nuestros planes. El año que viene hay que ir. En estas carreras son en las que se aprende. Un saludo.

BRUJA dijo...

¡¡Que guapa la foto que has puesto en la entrada del bog!!!me gusta.
Un beso

David Apraiz dijo...

Me encanta tu blog, crónicas, fotos, videos y la música de fondo se sale. Me tienes que mandar una lista de reproducción que ando corto de ideas últimamente! Eso sí, ahora empieza el deshielo, TENDRAS que volver a correr, no? Ja,ja..un abrazo!

karkajadas dijo...

Luz:Muu buenas,me alegra saber de vosotros,espero que esteis bien...por lo demas ya ves,cada loco con su tema,jeje.
Espero que pronto nos veamos y nos echemos una risas.
Bssos.


Sherpa:Como bien has podido sentir en tus carnes,el buen tiempo parece que ha llegado por fin,ahora que me toca cambiar los esquis por las zapatillas,jeje.
Non stop compañero.
Abrazo.


Quevedo:la verdad que ha sido una larga y bonita temporada,pero esta carrera ha sido preciosa por el recorrido,la temporada que viene apuntala en tu agenda,que el año que viene pienso dar mas guerra,jejeje.
Abrazo.


Bruja:tienes buen gusto,jeje,a mi me encanta...cambio de temporada cambio de portada.
Bsso.


David:Gracias por el comentario compañero,te puedo mandar ideas,pero es que mi gusto por la musica es algo raro,me gusta de todo,no tengo nada fijo.Por las carreras,ya llevo dos semanas acumulando kilometros,la calidad ya esta olvidada,el calendario apremia...te vere en alguna?
Abrazo.