domingo, 14 de marzo de 2010

VI Trofeo Tajahierro"Alto Campoo"(Cantabria)

Cuantas sensaciones se pueden llegar a juntar en solo dos dias, por un lado una buena jornada de esqui por las laderas del Cuchillon y de La Boveda con nieve polvo de muy buena calidad, en abundancia y descensos de ensueño, esos descensos que sueñas una vez por temporada.

Y el domingo, jornada de carrera junto al club Tajahierro organizador de esta bonita carrera que para mi es mi segundo año como corredor.

No me gustaria empezar sin comentar el dificil papel al que se han enfretado los organizadores, al tener que verselas con la incognita de la climatologia, pues como viene siendo habitual en esta temporada, no hay dia bueno.

Si hay que destacar algo por encima de todo, y hacer que todo el protagonismo fuera para alguien, es en esta ocasion para las personas que a pesar del frio intenso se colocaron en sus lugares de control y nos fueran viendo pasar uno tras otro.

Por esto y por mucho menos, espero volver a compartir con ellos mas trofeos Tajahierro.

Nos vemos.

8 comentarios:

Japy dijo...

Precioso reportaje. Saludos.

quevedo dijo...

me alegro que lo pasaras bien.
El dia siguiente hizo un dia espectacular. Que razon tienes cuando hablas de la labor de los organizadores y los controles. Un saludo y a seguir asi de fuerte.

karkajadas dijo...

Japy:Gracias,pero no tienen nada que ver con tus fotos,son geniales y muy descriptivas de lo que es aquello.
Saludos.


Quevedo:Ha sido hasta el momento la carrera mas bonita de la temporada ,personalmente hablando,disfrute mucho alli y con la gente.
Saludos.

sherpa dijo...

Otra carrera más dónde la méteo es protagonista...mala suerte este año!
Te doy la razón en lo que dices de los organizadores, la semana pasada un amigo estuvo en la organización de una carrera del Club Candás y se dió la paliza del siglo, no está pagado...
Un abrazo.

BRUJA dijo...

¡¡¡¡que ya hace calorcito y solecitoo!!!ya te queda poco para hacer cosas nuevas, nooo? jeje.
Besos y distruta de la proxima carrera.
me gusta mucho la primera foto

karkajadas dijo...

Sherpa:Este año me he perdido la carrera del Club Candas,pero si fue como la del año pasado,fue genial,buena gente y muy bien organizada,y con muchos y buenos detalles.Y respecto al tiempo,que te voy a contar que no sufras en tus salidas.

Abrazo.


Bruja:Calorcitoooo,jeje,donde porque no lo veo,ya quedan escasas carreras,hay que cambiar el chip a las carreras de montaña.Cosas nuevas?,jejeje.

Besso.

Becki dijo...

Cada día me dejas más boquiabierta... peazo fotos!!!!! :)

karkajadas dijo...

Becki:jejeje,hago lo que puedo con la camara,porque al ir solo es compilcado hacer una buena toma.
Besso.