domingo, 11 de abril de 2010

Integra2, La Pedriza.

Desde hace tiempo La Pedriza se ha convertido en mi lugar de entrenamiento, ahora con los primeros dias de climatologia favorable se rueda mejor, pero como bien es sabido, primavera loca, nunca te fies, abajo en el pueblo la temperatura puede ser agradable, pero arriba ,en Las Torres puede ser muy distinto.


No me canso una y otra vez de recorrer los mismos senderos y trochassubir y bajar por las mismas placas de granitocada vez que vengo aqui y me pongo las zapatillas es algo especial.Esta temporada los retos son sencillos, mejorar resultados de carreras ya realizadas, y algun proyecto nuevo.



Hoy venia bien acompañado, otro correcaminos y debora kilometros, aunque se le vea poco por estos lugares.



Bosques, canchales, gateras.



Correr, andar.



Incomodidades.



Nieve.






Paredes miticas del lugar.



En definitiva, otro buen dia de entrenamiento con muy buenas sensaciones, las cuales van a mejor, sobre todo en las castigadas piernas.



Pronto maaas.



Nos vemos.

9 comentarios:

Fer dijo...

Menuda envidia...

Paz dijo...

Madre mía, eres incansable, lo mismo subes, que bajas, que te metes por enmedio,... yo quiero esa energía!!!!

Disfruta :)

sherpa dijo...

Eres como el conejo de duracell, jajaja, ahí entrenando duro compañero que llega la temporada de carreras...veo que tienes una foto de Tarzán, supongo que correrás el memorial, si me viera con un pelín de fuerzas yo también lo haría, aunque fuera solamente para homenajear al desaparecido compañero, que gran persona se nos fue!!!
Un abrazo.

Diego dijo...

Tas más fuerte que el vinagre macho...ya se te está kedando pequeña la pedri !! y mira que es grande ehh !!

Venga que ya mismo estamos friccionando en la roca, pero vamos andando ehh ;-)

1 abrazo.

Becki dijo...

Yo, de mayor, quiero ser como tú ;) venga, parriba!!!!!!

karkajadas dijo...

Fer:Es un lujo poder correr por la Pedriza...
Saludos.


Paz:Energia!!! jejeje,si tengo que ir como los moviles,con el cargador a todas partes...

Bsso.


Sherpa:Espero no faltar a la cita el dia 16,una bonita carrera,animate...

Abrazo.


Diego:No nos hemos visto en todo el invierno,para cuando una de risas al pie de una buena via compañero...

Abrazo.


Becki:Poquito a poco se anda el camino,que dentro de poco sere categoria veterano y haaaaay que cuidarse,jejeje.

Bsso.

Juanma dijo...

Estas hecho un makina.
Suerte y a mejorar esas marcas.

quevedo dijo...

que tal esta combinar la bici para las subidas. Asi reservas las rodillas un dia a la semana.
un saludo campeon

karkajadas dijo...

Juanma:Gracias compañero por los animos.
Abrazo.


Quevedo:Yo de bici hago poco la verdad,pero para resistencia esta genial.Ando preparando la travesera de picos,ya te contare.
Abrazo.