martes, 31 de agosto de 2010

Pirineos 2010



Acabo de llegar de Pirineos, mis montañas mas amadas, han sido treinta dias, jeje ,si treinta dias, donde mi unico cometido no era otro que no fuera disfrutar, vivir, sentir, sufrir fisicamente, sudar lagrimas por el esfuerzo, ascender cimas, escalar grandes paredes, paredes de ensueño en lugares donde los sueños hace mucho tiempo me llevaron y se vuelven realidad, explorado nuevos valles ,collados, recorrido miles de kilometros de un lado para el otro, he corrido por lugares donde caminar de por si es complicado, he desafiado el filo de las crestas, sintiendo el abrazo del abismo.



Pero ante todo, y por encima de todo, lo he compartido, he tenido la suerte de cruzarme en el camino con compañeros, amigos, en donde en alguna ocasion compartimos montañas, sueños, o quizas alguna buena conversacion al calor de un refugio.

He vivido momentos unicos de los que hacen cordada, de los que unen de verdad.






















































15 comentarios:

Becki dijo...

Alberto!!!! Por fin has aterrizado de ese periplo largo y fructuoso por los Piris!!!! :)

Gracias a ti por haber querido compartir con nosotros parte de tu camino, por disfrutar de la vida como lo haces, por vivir la montaña en toda su magnitud y sin ninguna reserva. Un auténtico privilegio aprender a tu lado...

Y ya lo sabes, cuando quieras... más y mejor! ;) Un besazooooooo!

PD: Unas fotos preciosas... la de la vaca, espectacular! :P

Becki dijo...

Ah... y un secreto... Cassiopea no siempre se deja ver... es un poco "escurridiza"... :P

Diego dijo...

Aaaaaapañerooooooo !!!!!
He tenido la suerte de poder compartir contigo parte de ese periplo pirenáico. Nada mejor que hacerlo con alguien como tú, que tan bien se conoce aquellos lugares de encanto.
La montaña está rodeada de bellos parajes, altas cumbres, afiladas aristas...y sobre todo de GRANDES personas que como tú y con los que te has cruzado en tu viaje, disfrutamos de ella.

Qué decir de las fotos...son especiales.

1 abruZZo !!!!

PD: hoy te paso el link para que te descargues las fotos y vídeos de mi cámara ;-)

Historias de montaña dijo...

Qué hay Alberto!

Una pena no haber podido subir por unas cosas o por otras, pero ahora que llega el otoño de nuevo hay planes en mente, así que Non stop ;)

Salu2

Marta dijo...

Hola Alberto! Enhorabuena por tu experiencia, encantada de haber compartido un pequeño pedacito de tu viaje.

Ah! Y yo también tengo una foto dedicada a ti: http://picasaweb.google.es/martajunyentprat/MenorcaEnBTT#5509463581138498130
;)

davidjimenez dijo...

siento un monton no haber podido formar parte de ese grupo de personas que tienen un trozito de ti en esos 30 dias. Pero espero formar parte de los que esten los 11 meses que restan para el proximo agosto. un abrazo

sherpa dijo...

Todo un mes en el Piri...!!! como te odio. jajaja, por las fotos se ve que lo has vivido con intensidad y rodeado de buena gente, una pasada compañero, que duro es el regreso...
Saludos.

karkajadas dijo...

Becki:Ya estoy de vueltaaaaaa!!!!!!

Me gustan estas palabras,de alguien que tambien vive las montañas muy intensamente.
El placer es mio poder compartirlo,o llamemosle,suerte...

Ya sabes,no pares de sonreir y mirar a las montañas,tal y como lo haces.

Montañas?Muchas....Cassipoeas?...jejeje,muuuuuuchas mas.

Bbssooosss.



Diego:Aaaaapañero!!!! Que puedo decir...que ha sido un pedazo de viaaaaaaaje,pero sobre todo el poder compartirlo,y como no,contigo, un cacho de el...en ese pedazo de Pitooooooon,jejeje.

Non stop Apañero,nunca.

Aaaabrazotes.




Sr Bustof:jejeje,eres un crack,y yo te eche de menos en pirineos en esos momentos en el piton von martin,porque alguien como vos,se agradece tener al lado.

Abrazos.




Marta:Muuuuuchas gracias por esa pedazo dedicatoria,toda una sorpresa,pero confieso que la vi porque me la dijeron,jejeje,espero que tu viaje a Menorca fuera genial,aunque por la cra que tenias en las fotos no lo dudo.
Gracias por ser una de esas personas que hicieron mi viaje,especial.

Besos.



David:Cuiquitiiin!!!! No lo sientas,lo importante es que te recuperes bien para estar muy pronto dando saltos y corriendo por donde quieras,la verdad que se te echo mucho de menos por los Carros de Foc,pero como te dije,si todo va bien,el año que viene,estaremos alli,los tres,jejeje,a por mas y porsupuesto mejor.

Abrazo muuu grande.




Sherpa:Gracias por ese sentimiento de odio,jejeje.
La verdad que ha sido un mes muy intensooooooo,un mes que me traigo muchas cosas,algun dia si nos vemos por las montañas,te contare copmpañero.
A seguir asi de geniales como sois.

Abrazos.

Rosana dijo...

¡Albertooo!

Qué repertorio de fotos más bonito! Hay que ver qué facilidad que tienen casi todos l@s montañer@s para componer imágenes preciosas con la cámara :O
Tú no eres una excepción... me encanta la foto de la luna :) y la del pajarico desplumao, jiji!

Un abrazo bien gordo y un lametón de parte de Sugus!

karkajadas dijo...

Rosana:Muchas gracias por este pedazo de comentario,jejeje.
La verdad que para ojo de fotografa,tu,que viendo tus fotos,las mias se quedan pequeñas.

Bonito dia el compartido por los cuatro,y mas si cabe el haberos conocido a ti y a Sugus.

Dale un mordisquito de mi parte,pero sin enseñar los dientes,jeje,y un beso para ti.

carlos Hervás dijo...

Menudo mes que te has pegao de disfrute total pirenaico,como tu bien dices los Pirineos dan para mucho compañero.
¡A seguir deisfrutando de la montaña!

Juanma dijo...

En un primer momento, al leer por encima, alguna frase me ha parecido que dejabas todo esto, el blog, el monte, tus carreras jajjajajajaja...
La verdad que aunque parezca metira he tenido esa sensacion jeje. Luego al leer tu aventura por piris con mas serenidad me he dado cuenta que de eso nada (de haber sido mi primera impresion ya estaba buscando un buen psiquiatra jiji)
Pero no. Veo que no solo eres capaz de estar un mes entero alli, si no que ademas vienes reforzado y con mas ganas de monte.
Tranquilo, que enseguida tenemos el blanco elemento en nuestras montañas, cambiamos de tercio, y seguimos disfrutando de lo que no gusta-apasiona.
Enhorabuena por las fotos. las "poses" muy chulas apañero, como siempre jeje y la compañia muy guapa (bueno...las chicas).
Me ha encantado leerte, se nota que esto te apasiona, que es una parte muy importante de tu vida.
Alguien que conozco dice...non stop compañero, a seguir dandole.
Un abrazo y enhorabuena por ese fructuoso mes.

karkajadas dijo...

Carlos:Para mucho? te puedo decir que llevo años subiendo ,y no me canso de hacer cosas y cada vez que regreso,lo hago con mas proyectos para volver una y otra vez.
Que te voy a decir que no sepas,jeje,non stop compañero.

Abrazo.


Juanma:Aaaaapañero!!! jejejeje,mira que pensar eso!!!!
Te puedo decir que si me quito esto me quitas la vida.
Por lo demas, un viaje espectacular lleno de aventuras, escaladas y por supuesto mucha moooontaaaaaaña...pero una cosa,un personajillo, ha echo que fuera especial,jeje,pero eso te lo contare algun dia sobre unas tablas de esqui,vale,jejeje.
(Queda dicho.)
Que como bien dices,tengo ganas de ver teñidas de blanco todas las montañas,para subirlas y bajarlas una y otra vez y vivir esa sensacion,que bien sabes tu tambien como es...mientras tanto,jejeje,Non Stop.

Por cierto espero que seas algo mejor que yo en eso del surf.

Un Abrazote.

Paz dijo...

Ostrás Alberto, qué pasada de fotos, me encantan todas!!! Pero particularmente la de la mariposa en la bota (es genial) y la del perro de debajo, qué chulas.

Veo que lo has pasado muy bien este verano y seguro que lo seguirás haciendo, claro que sí.

Besos

karkajadas dijo...

Paz:La verdad que en este viaje me he traido mas bien pocas fotos,pero las poquitas que son,son buenas,jeje,me alegro que te gusten.

Beso.