lunes, 20 de septiembre de 2010

X Cross del Yelmo 2010.

De nuevo otra prueba mas de la Copa de Madrid de Carreras de Montaña, pero el Cross del Yelmo no es una prueba cualquiera.
En esta edicion del 2010 ha sido tan especial como lo es siempre, porque aqui, no solo se viene a correr y sufrir, ni a salvar el desnivel que hay desde el pueblo hasta el pico del Yelmo y bajar.
Aqui se viene a pasar un gran dia de carreras y de encuentros con tantos amigos-compañeros, que por un momento te olvidas de lo que te espera en breve.
El dia era perfecto,sol y un ambiente bruuuutal.
Saludos,abrazos por todas partes, risas y algun que otro pitorreo, es lo normal, que si te voy a dejar atras, que si me vas a ver solo el culo, que si te van a quitar las pegatinas de la camiseta...
David, Isi, Chechu, Gus, Isma, Sergio, Martin, Rafa...y muchos mas, Carlos, un compañero que me saludo en plena faena de concentracion, un placer.
En fin, poco despues estabamos en marcha, una carrera con un perfil muy rapido, la mas corta en kilometraje de todas.
Sali con ganas, con un ritmo alegre, asi durante toda la prueba, con una sensacion de que las cosas las puedo hacer incluso mejor aun,con el resultado de :5 calsificado: 1hora 06min 56segundos.
Asi pues, que mas se puede pedir, eso si, un paso rapido por la enfermeria para curar todos los arañazos, raspaduras y cortes por las ramas y zarzas que no vi durante el descenso, jejeje.
(Fotos de la organizacion:La Brujula de la sierra)




Por esto y muchos menos, volvere, y claro esta, meeeejor.
Nos vemos.

7 comentarios:

sherpa dijo...

Una prueba muy especial, sol granito y amigos...perfecta combinación.
Saludos.

Historias de montaña dijo...

Qué hay Karkajadas!

Mucha gente me dice que tengo que probar esa carrera. Que me gustaría...

Algún año me animaré a prpobarla a ver que tan buena es ;)

Por cierto, enhorabuena por ese 5º puesto!

Salu2

Becki dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades, apañerooooooooooooooo! :D

Desde hace mucho tiempo te vengo diciendo que eres un mákina, y me reafirmo. No hay quién te pare, birsho!!!!! :P

Un besote y ya sabes, non stop! A por ese deseado 3r puesto en la final... Porqué puedes!!!!!!!!!!!

Diego dijo...

1 h 6 min.....me imagino el cohete que llevabas en los "bajos" apañero...
A ver si el año que viene me animo y le doy "un pegue" a la carrera esta...pero tu si acaso tiras y ya llegaré yo jejeje.

1 abrazo mákina.

karkajadas dijo...

Sherpa:la verdad que si es especial,por el embiente que se vive antes-durante y despues,te animas?

Abrazote.



Vlady:compañero,te tomo la palabra sobre esta posibilidad de verte de corto corriendo por el Yelmo,jeje,no te arrepentiras,te lo aseguro.

Abrazo.




Becki:Muuuuuchas gracias Aaaapañera!

Ya sabes,el dia que pare,malo,jejeje.Y lo del tercer puesto esta ahi,no hay nada seguro pero nada imposible,ten por cuenta que correre por conseguirlo.

Besos.



Diego:Aaaapañero!! veo veo que os vais animando a lo del cross del Yelmo,Vlady, y ahora tu,eso me gusta.
Y eso del cohete,jeje,la verdad que no llevaba nada especial...ganas e ilusion,eso mueve montañas.

Abraaaaazote.

karkajadas dijo...

Becki:Por cierto,que poquitoooooo!!!!!!

Bso.

Becki dijo...

;)