domingo, 17 de octubre de 2010

Via Piloto,V ( Pico de la Miel)






5 comentarios:

Becki dijo...

Q más hubiera querido yo que realizar una "escalada soberbia", apañeroooooooooo! :)

Fué una escalada, dejemoslo así. Aunque te tengo que reconocer que el sitio me pareció increible y la compañía inmejorable.

Gracias por ese día, profe! ;) Vendrán más...

sherpa dijo...

Totalmente de acuerdo compañero, el Pico de la Miel alberga una de las mejores zonas de clásica de nuestra sierra, la piloto no tengo el placer...tendré que engañar a alguien para arrastrarme por su granito, tiene muy buena pinta, además un grado asequible.
Un abrazo.

karkajadas dijo...

Becki:Aaapañera!! dejemoslo en fivte-fivte,jejeje.
Me alegro que te haya gustado el lugar,y sobre todo su roca,que como bien pudiste comprobar,es caracteristica,como sus fisuras y maneras de empotrar,jeje.
Que viene la nieveeeee!!!!:)
Gracias a ti.
Bsso.



Sherpa:Estas tardando en engañar a alguien para hacer esta via,que aunque con un grado asequible,te sorprendera,te lo aseguro...mientras tanto,a esperar esas primeras nieves,compañero.
Abrazo.

Historias de montaña dijo...

Qué hay Karkajadas!

Me ha gustado el detalle del cambio de caso ;)

Un abrazo!

karkajadas dijo...

Vlady:Era para despistar,jejeje.
Abrazo compañero.