viernes, 10 de diciembre de 2010

Pic de la Mina










12 comentarios:

sherpa dijo...

Que razón tienes, lo verdaderamente importante es el camino y no la meta.
A seguir esperando compañero.

Juanma dijo...

Mas aun, si ese camino se hace en buena compañia.
Si ademas de todo eso, es compañia femenina, ejem ejem....
Enhorabuena por esas huellas recientes ¿Bego?
Esto de la nieve se te va a meter dentro como una droga, ya me contaras.
Ademas...tienes buen maestro!
Un saludo pareja y bienvenida a este mundo.

Becki dijo...

Lo importante no es el destino, apañero, sinó el camino... Y si este se hace a tu lado, siempre es apetecible! :)

Muchas gracias por tus indicaciones, por ayudarme con mis miedos, por estar ahí cuando hace falta. Eres un gran profe y un mejor "compañero" :P

¿Me querrás a tu lado en próximas trazas...?????

Juanma, gracias... no dudo que esto me llevará muy muy muy lejos... Del maestro, no hay más qué decir. El mejor!!!!!!!!

karkajadas dijo...

Sherpa:Hacemos camino al andar,aunque sea poquito a poco...
La espera? seguro que valdra la pena,porque nieve tendra que llegar,no?
Abrazos.



Juanma:Tu tambien sabes de muy buena tinta que la compañia lo es todo,y mas cuando compartes algo tan intenso como la montaña.En este caso,la compañia,es "ESPECIAL"...es unica.

Espero que esta temporada este cargada de buenos momentos sobre unas tablas compañero.
Abrazootes.


Becki:Que me voy a poner coloradooooooo!!!! :)

Nos quedan muchos caminos y montañas por recorrer APAÑERA...compartir sonrisas,aguiluchos,y por supuesto,trazas de nieve...porque quiero muuuuuchaaaaaaaas!!!!! A TU LADO.;)

Me rindo a tus pies,por esforzarte,por sufrir,por luchar por conseguirlo,por preguntar,por dudar...por sonreir...

"Amunt sempre amunt"

Bsso.

karkajadas dijo...

Becki:jejeje,se me olvidaba...
!!!!!!PEDAZO MONTAÑERA!!!!!!!

Diego dijo...

Veo que ya has cambiado la goma de las salomon y la five ten por las pieles de foca y esos pieSes alargados que te salen todos lo años por estas fechas....bien bien !!

A seguir abriendo camino apañero por estas "soledades tan absurdas" que tanto nos gustan ;-), pero que muchos, no entienden...Soledades que dejan de ser tales, cuando el camino se abre en compañía.

Vaya dos pajaros estáis hechos en la última foto, jejeje.

1 abrazo.

karkajadas dijo...

Diego:Aaapañero!!! ya te digo,de un dia para otro me han salido estas cosas en los pieses,jejeje.
Y ese polvillo blanco que cae del cielo,me corre por las venas a toda hostia...
De andar solo,lo menos posible...ya no.

Gracias por lo de "PAJAROS",jejeje,viniendo de tu parte lo tomaremos como un piropooooooooooo!!!!!!!!

Abrazotes.

Historias de montaña dijo...

Esqui...asignatura pendiente.

Se os ve felices ;)

Salu2

Juanma dijo...

Me gusta leer tu blog,porque trasmites a través de lo que escribes,sensaciones que por unos instantes te hacen olvidar la rutina diaria.Te veo feliz y muy contento;disfrutalo.
Un saludo,apaañero.

karkajadas dijo...

Vlady:jejeje,a que esperas para ponerte unas tablitas y sentir el aire en la caraaaaaa!!!!! Bestial!!!!

Felices? YEEEEEEESSSSSS!!!!!

Abrazotes!!!!


Juanma:Otra vez por aqui,jejeje...te has ganado el honor de ser uno de los Apañeros!!! jejeje,es un club muy exclusivo,jejeje.

Gracias por este nuevo comentario.

Solo intento contar de una manera personal mis sensaciones de una manera sencilla.

Abrazotes Aaapeñero!!!!

carlos Hervás dijo...

¡A disfrutar del invierno compañero!
Tu si que sabes.
Saludos

karkajadas dijo...

Carlos:Se hara lo que se pueda,jejeje.
Acaba de empezar,esperemos que la temporada se buena.
Abrazos.