miércoles, 15 de diciembre de 2010

Valle del Aragon

Valle de la comarca de la Jacetania, lugar de montañas magicas.
Jaca abre las puertas de este hermoso valle, terminando en el paso fronterizo de Somport.
En un lugar como este es todo un placer deslizarse y sentir el susurro de los esquis cortando la nieve polvo que cubre la capa mas profunda y endurecida.
Hace calor,l a temperatura es alta, hay poca nieve, hay que buscarla en cotas altas.
He venido con la unica intencion de acumular metros de desnivel , y como no disfrutar de buenos descensos.
El Aspe, omnipresente, a mi lado, a sus pies,montaña bella, montaña magica, especial...con historia propia y personal.
Horas y horas de soledad en la montaña, sobre mis tablas, poniendo pieles, mirando hacia abajo, momentos en donde los pensamientos bombardean mi cabeza, sigo subiendo mas y mas, poco a poco.
LLegados al punto mas alto, sonrisa, arranco pieles y comienza la aventura de buscar por donde quiero bajar.





El resto, musica, sueños y kilometros.

Muy pronto, maaaasssss y mejoooor.

Nos vemos.

7 comentarios:

Juanma dijo...

Muy guapa esa foto de la cara Norte del Aspe a tus espaldas.Tiene muy buena pinta,si señor.
Saludos apañero.

sherpa dijo...

Veo que has tenido que "emigrar" para buscar nieve...voy a tener que hacer lo mismo!!!
A seguir disfrutando por dónde sea!
Un saludo.

Becki dijo...

Por un momento me has transportado hasta ese lugar mágico y lleno de complicidades. Para cuando unos foqueos together? ;)

Me alegra ver que sabes encontrar la traza de tus sueños. Nunca dejes de perseguirlos, campeón!

carlos Hervás dijo...

Me voy a tener que comprar unos cacharros de esos en los que vas subido,¿como dices que se llaman?jejeje ;)
Un abrazo

Diego dijo...

A esa norte del Aspe la llevo echando el ojo unos añitos ya...me tiene enamorao !!!!

Vaya montañacas !!! y vosotros por lo que veo, seguís andando sobre esos pieSes largos apañeros.

1 abrazoRRRR

Historias de montaña dijo...

Qué hay Karkajadas!

Estoy con Diego, peazo de corredor evidente que se ve :D

La fotode los pájaros...Brutal! ;)

Salu2

karkajadas dijo...

Juanma:Esta cara es mas que impresionante apañero,aunque la otra,su opuesta es increible para hacerla con las tablas,la tengo en mente,y espero que esta temporada,caiga.

Abrazos.


Sherpa:Jejeje,bueno mas que emigrar,es,viajar sin parar...porque la temporada arranco bien,pero se ha estancado y para mal.
A seguir dandole como y donde sea.

Abrazos.



Becki:Jejejeje,que te voy a contar del Aspe...que te voy a decir que no sepas apañera,solo que nos esta esperando esa carita sur,suave y bonita para con las tablas,hacer trazas,donde empezamos a trazar algo mucho mas fuerte.

Los sueños,siempre hay que ir a por ellos,porque solos,no vienen.

Bsso.


Carlos:Pues te podria decir que no te ibas a arrepentir..seria una muy buena inversion de disfrute y de risas...

Abrazos.


DiegO:Creo que los pieses largos estos no me los voy a quitar en muchoooo tiempo apañero,eso si,jejeje,siempre y cuando siga nevando,que la cosa esta maaal.

Abrazote.


Vlady:Jejeje,cada uno a lo suyo,tu con los corredores y cosas asi,jejeje,no cambies nuuuunca Sr Bustoffff.

Abrazote.