martes, 5 de abril de 2011

Espolon Peña Sirio V-,M2 ( La Pedriza)











7 comentarios:

Carlos Hervás dijo...

Hola compañeo,una de las escaladas que tengo pendiente y con muchas ganas de hacer,espero que sea en breve.
Un abrazo.

sherpa dijo...

Una ruta muy dusfrutona ,con unas vistas espectaculares y un rapel con mucho ambiente. Ya va siendo hora de repetirlo.
Enhorabuena pareja!!!

Diego dijo...

Buena y agradable sorpresa nos llevamos al veros por allí, lástima que no coincidiésemos en las cerves :-( Grrrrr !!!!!

A seguir así chicos !!

Historias de montaña dijo...

Uno de los imprescindibles!

Por cierto la barva te queda genial ;)

Abrazo!

karkajadas dijo...

Carlos:No la dejes en el olvido compañero,una via con un ambiente brutal...si por algun motivo no tienes con quien darla,dame un toque...
Abrazotes.



Sherpa:Repetirla es todo un lujo,a por ella mapaches!!!!!!

Abrazotes.



Becki:Iremos a por eso y a por mucho mas...tenlo muuuuuy por cuenta,jejeje.
Fue un placer estar ahi a tu lado compartiendo esta pequeña joya pedricera,muy pronto mas y mejor :))

Bsooo!!!!



Diego:La pedri es grande y muy pequeña,jejeje.
Non Stop apañeroooooo!!!!

Abazotessss!!!!!



Vlady:Jejeje,grasias!!!!
No pares de disfrutar de la roca compañero.

Abrazotes.

Carlos Hervás dijo...

Me apunto tu ofrecimiento,desde luego que me vendría bien un compañero con experiencia,no me atrevo a meterme con mi chica en ese tipo de vías.
Saludos,abrazos y a seguir bien.

karkajadas dijo...

Carlos:Ok!!!!!
Abrazotes.