martes, 12 de abril de 2011

Esteban Altieri 6a/6a+(Pico de La Miel)
























8 comentarios:

Mar Espinosa dijo...

Qué bonita es la fisurita-diedro de la Esteban Altieri!!! nunca te cansas de repetirla, verdad?
Un saludo

Carmen y Alfonso dijo...

La verdad es que a todos los que os dedicáis a escalar esas paredes tan verticales os admiro profundamente tiene que ser una sensación especial.
Un saludo.

David Apraiz dijo...

Solo ver las fotos y ya me acojono... vaya huevos, amigo, vaya cojones!

Un abrazo

Juanma dijo...

Que envidia...que acojone diossssssss....que envidia....pero como podeis andar por ahi uffff...
De verdad, es una mezcla de envidia insana y miedo. Me encantaria poder hacer escalada pero creo que no podre. Mi mente jamas me lo permitira.
Por cierto, me ha encantado la primera foto en especial. Le has dado colorido a los aparatos y a tu pantalon, me ha gustado mucho.
El resto tambien, son preciosas.
Enhorabuena karkajadas, de verdad. Os envidio a los que haceis este tipo de actividades.
Un abrazo y non stop compañero.

sherpa dijo...

Ottia! esta vía es de las buenas, alguna vez me la han propuesto, pero creo que se me sale de presupuesto, que guapa!!!
Ya veo que colgaste las tablas hasta nueva orden.
Un abrazo.

Historias de montaña dijo...

Buena vía sin duda Alberto!

Ese 3º largo tiene su aquel...de coco y de apretar. Una delicia dentro de su grado ;)

Sherpa, no te lo puedes perder!

Salu2

Diego dijo...

Buena vía Apañero !!!

Ya me contarás los secretos del 3er largo.... ;-)

Don't stop !!

karkajadas dijo...

Mar:Bonita de principio a fin,precioso primer largo e impresionante tercero...volvere a por ella!!!!!

Saludos.




Carmen y Alfonso:Es una sensacion que cada uno la debe de vivir a su manera,cada uno tendra sus miedos, y ahi es donde esta lo bueno de la esacalada,vencer no solo a la pared,si no a nosotros mismos.

Saludos.



David:Tu si que tienes lo tuyo con el maquinote que eres...ya veo que te has cambiado de ciudad...no pares de correr o pedalear compañero.

aBRAZOTES!!!




Juanma:Apañero!! me acuerdo muuuucho de ti..espero que estes mucho mejor de la rodilla,yo ando un poco despistado ultimamente...
y respecto a la escalada,jejeje...se te mete en las venas,te atrapa y eres preso de la verticalidad para el resto de tu existencia...pronto mas y mejor!!!!

Abrazotees!!!!!



Sherpa:Es una VIOTA de las que no hay que dejar escapar...con muuucho ambiente y algunos sitios pooooco donde agarrarse,jejeje.

Tablas???? Jejeje,son para el invierno.

Abrazoteess!!!!



Vlady:Jejeje,claro que tiene su aquel..y tam!!!!!
Acojonante primero y tercero,y una pequeña delicatessen en el ultimo...pronto ire de nuevo a por ella!!!!!

Abrazotes!!!!



Diego:Secretos???? jejeje,eso no se cuen apañeroooo...es una de las pocas vias que hay que ir a por ella,disfrutarla y vivirla hasta las ultimas consecuencias,jejeje.

Yo soy un vivo ejemplooooooooooo!!!!!

Abrazotes!!!!!



Becki:A tus pies me rindo y llenarte de elogios deberia...por estar ahi,dandome el todo,antes,ahora...despues.
Tenemos un pequeño dicho nuestro,de que siempre iremos hacia arriba!!!

Eso,tenlo por cuenta!!!

Nos esperan muchas montañas por subir o al menos intentarlo,algunas de esas que llevamos muuucho tiempo esperando y seguro que las veremos bajo nuestras botas...subimos????

GRACIAS!!!!! desde lo mas adentro de mi!!!

Guarramillas!!!!!!!! ;)

PD:Yo tambien te echo de menos!!!!!

BSSOOOO!!!!!