martes, 7 de junio de 2011

Puig Peric















7 comentarios:

Japy dijo...

Alucinantes paisajes con unas fotos que reflejan el espiritu montañero. La última con la hoguera en primer plano me gusta mucho. Saludos.

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Carlos Hervás dijo...

El fuego,siempre atrayente,hasta en foto.
¡Que bien!
Un abrazo.

Charli dijo...

Preciosas fotos, maravilloso hobbie... con tu permiso me quedo por tus dominios, invitado quedas a los míos.

Un saludo,

karkajadas dijo...

Japy:Mussas grassias.

Saludos.



Becki:Mucho de montañas y mas de sensaciones.:))

Eso es asi!!!!!

Bsso.


Paulina:Bienvenida.
Saludos.



Carlos:Compañero!!!! Te veo muy fuerte!!!!

Abrazote.


Charli: Bienvenido.

Saludos.


Becki:Molaaa eh!!!!!! :)

Gassias!!!!!!

BSSO.

Juanma dijo...

Ya te digo, ya no solo haces montañas...tambien haces unas fotos acojonantes. Las del fuego se salen.
Lo unico, mucha ropa pa ser Jun??? jaja.
Buena actividad, buena compañia y la naturaleza como marco, que mas se puede pedir?
Un abrazp...non stop jeje.

karkajadas dijo...

Juanma:Gassias Apañeroo!!!!No te rias de la ropa que llevamos,jejeje,porque creeeme que hacia rasquitaaa!!!!!

Abrazote.