lunes, 11 de julio de 2011

Pondiellos-Anayet.






















6 comentarios:

sherpa dijo...

Bonitas estampas pirenaicas pareja, ya veo que lo pasáis en grande rodeados de esas maravillosas montañas. Me quedo con la foto del Midi, es una montaña muy especial para mi.
Un abrazo.

vidal dijo...

Non Stop pareja!!!... preciosas fotos, preciosos pirineos!!!... Saludos Esgalleros!!!...

Mar Espinosa dijo...

mmmmm, qué fotos más bonitas!!!! yo me quería quedar también con la del Midi, pero como me la ha quitado Sherpa...
Saludos, a pasarlo bien!!

Juanma dijo...

Muy guapas las fotos, siempre es un placer ver los piris asi.
Aprovechar el tiempo pareja (no dudo de que lo hareis).
Un saludo.

Historias de montaña dijo...

Qué hay Pareja!

Precisamente este finde tenía pensado subir al Anayet...pero por difeentes circunstancias no va a poder ser.
No obstante viendo vuestras fotos no descarto subir en otro finde...eso sí, si se puede escalando ;)

Abrazo!

karkajadas dijo...

Sherpa:Una montaña asi es especial en muchos sentidos,seguro que tu motivo hace que sea aun mucho mas...

Abrazotes y Non Stop.



Vidal:Grassias compañero,hacemos lo que podemoooooos!!!!

Un Abrazote.


Mar:Grassiasss...con lugares asi es facil hacer estas fotitos..solo tienes que apretar.

Saludos.





Juanma:El tiempo es pequeño,pero le sacamos el maximo y lo mejor...NoN Stop!!!!!!!

Apañeroooo Abrazotes!!!!!




Becki:Queda mucho camino por hacer y descubrir,muchas montañas por ver y mas por soñar,mas retos que iremos poniendo nombre y apellidos.

Contigo!!!!!

Non Stop!!!!

Bssoo!!!




Vlady:Creo que seria un plan cojon...seguro que hagas lo que hagas por alli,merecerá la pena.

Abrazotes compañero.