domingo, 1 de enero de 2012

Pico Toneo, 2091m + Pico Agujas, 2140m. (León)


















5 comentarios:

Noelia Soledad Bullon dijo...

increibles imagenes..
saludos (:
noeliasoledadbullon.blogspot.com

karkajadas dijo...

Noelia: Gracias por tu comentario.Me alegra saber que eres de aquel marvilloso pais lleno de impresionantes montañas, y como no de grandes personas.

Saludos.


Becki:Liandote??? :) Jejeje.
Importa si te ha gustado, importa tambien si lo has sentido, porque solo entonces podras decir que has estado alli.

Para todo lo demas...UNA AMPLIA Y GRAN !!!SONRISA!!!

Bso.

LEÓN SIN CASTILLA dijo...

Pero como coño nos llamas castellanos????no sabeis lo que nos ofende???en el Pais Leones es un insulto, el peor cojones.
LEÓN NUNCA FUE CASTILLA (SIGUE SIENDO LA ÚNICA REGIÓN HISTORICA SIN SER COMUNIDAD AUTONOMA), SIN EMBARGO CASTILLA SI FUE LEONESA (NACIO DE UN CONDADO LEONES)
Y NO ME DIGAS QUE NO LO SABEIS, QUE CUANDO VENIS A LEÓN A LA MONTAÑA, VEREIS LOS CARTELES TACHADOS COÑO.
Y ME PARECE RARO QUE NO EXISTA NINGUN COMENTARIO QUEJANDOSE, ME DA QUE LOS DAS BORRADOS.
OS VEIA COMO UN PUEBLO HERMANO A LOS ASTURIANOS, PERO CADA DIA ME DAIS MAS ASCO, Y OS PARECEIS MAS A LOS CASTELLANOS, COLONIZADORES, ENVIDIOSOS E IRRESPETUOSOS.

Anónimo dijo...

Pues vas muy perdido, has perdido todo norte, y sur. Teniendo en cuenta el mal instito que tienes. Asturias no esta a orillas de Castilla, comistete todo el Pais Leones. Yo que tu al bajar de los picos, curar el mal de altura, volvia a mirar los libros. Porque asturies limite al sur con Leon, que por desgracia esta en una comunidad de dos regiones la Leonesa y la Castellana
Felix. J Perez Echevarria (Cheva)

Guadramirense dijo...

Más que en tierras de Castilla yo diría en tierras leonesas, en Tierras del Reino de León o en el País Leonés, ya que los leoneses aunque compartamos autonomía con Castilla no somos castellanos, sino leoneses. ¿Si mañana uniesen Galicia y Asturias los asturianos pasaríais a ser gallegos? No, seguiríais siendo asturianos, pues lo mismo pasa con la Región Leonesa (Salamanca, Zamora, León).