domingo, 4 de marzo de 2012

On Time (La Pedriza)

Si echamos la vista atrás, tan solo unos años, veremos como este pequeño mundo de carreras por montaña ha crecido a un ritmo vertiginoso, tanto que hoy día tenemos todo tipo de pruebas, de todas las distancias y, no se cansan de sacar algunas de ellas como el no va mas, la mas dura y difícil.Antes, apenas nos agolpábamos un centenar de corredores en la linea de salida.

En la actualidad es muy amplia la oferta, tanto que no somos capaces de ponernos de acuerdo que prueba quiero correr y cual no.
De lo que si estoy seguro, es que esta particular actividad ha generado un publico deseoso de retos, casi todos en su mayoría a nivel personal.

Y es aquí donde se encuentra la verdadera magia de este deporte.
Por un lado esta el objetivo marcado por cada uno, ganar, bajar tiempos o, simplemente terminar entero, y por el otro lado y creo el mas importante, el magnifico lugar donde se lleva acabo, un entorno privilegiado.

Hoy ha sido un día mas de rodaje por este rincón pedricero, un entrenamiento mas donde a buen seguro estas montañas granito a granito me aportan serenidad y confianza en mi día a día, porque el ser humano corría para sobrevivir, hoy lo hacemos por salud, por placer, por medallas, y aunque el sedentarismo sea el deporte de moda, sigamos corriendo y cuidemos lo que mas queremos.

"El mejor corredor, es aquel que no deja huella" (Tao Te Ching)

Non Stop.

5 comentarios:

I.llorente dijo...

ALBERTO, CREO QUE TENDREMOS QUE CONTROLARTE ESTE AÑO. OS PARECEIS MUCHO,......EN LOS 5 ULTIMOS KM SALGO YO DETRAS DEL LAS ROCAS Y A TOPE HASTA LA META..., BONITA TACTICA, PERO TE ESTARE VIGILANDO, NO SE TE VAYAN A PASAR MALOS PENSAMIENTOS. IGUAL, ME ALEGRO DE VERTE EL OTRO DIA. ME VOY AL ALTO SIL EL 18,HABER SI QUEDAMOS DESPUES, UN FUERTE ABRAZO

quevedo dijo...

a ver si te cuadra el kmv del castro valnera el 27 de mayo. Alli estaremos

Juanma dijo...

Como bien dices creo que supone un reto a nivel personal la mayoria de las veces.
Me gusta, pero es algo tan duro que no podria hacerlo ni en mil años.
Estaria guapo veros en el kmvertical del castro valnera. Animate karkajadas y alli nos vemos (yo haciendo fotos eh)
Un abrazo crack.

karkajadas dijo...

Isi:Muuuuucha mierda por el Alto Sil!!!!!! Tu puedes con eso y mucho mas.
No le digas a nadie mi secreto para las carreras...jejejeje!!!!!
Cuando pase esa carrerita haber si hacemos un entreno guapo por algun lugar.
Abrazotes!!!!!


Quevedo:Me gusto mucho la pinta de la carrerita, y aun mas si la organiza ese pedazo de club del que tan buenos recuerdos tengo en algunas de las pruebas que he tenido la suerte de compartir con ellos.
Te mando un emilio y te comento!!!
Abrazotes.


Juanma:Seria un placer ir, competir, compartir jornada y conocerte Apañeroooo!!!!
Tengo que mirar una carrera que se celebra en el mismo dia, aqui en Madrid.
Valorare opcionessss!!!!

Abrazotes Apañeroooo!!!!

karkajadas dijo...

Becki:Assiaaaas!!! Lo seguiré intentando!!!!

Muy pronto mas y mejoooor!!!!

Bsso.