miércoles, 2 de enero de 2013

XII San Silvestre de Villanúa (Huesca)

                             FOTO:EL JUNCARAL.COM

Algunas cosas suceden así sin más, mi participación en esta carrera es prueba de ello, me enteré el treinta por la tarde noche y el mismo día de la prueba me presenté con lo poco que disponía de material de correr.

La organización  fue fantástica, más de 400 personas participaron y se calculan que fueron muchas más que lo hicieron sin dorsal, podríamos decir que el segundo y más importante requisito era ir disfrazado.

Yo fui uno de los que no llevé dorsal, tampoco me dio tiempo a buscar un original disfraz, así pues me mimetice entre toda la gente y me dediqué a disfrutar del ambiente festivo, de todos y cada uno de los personajes de ficción que por mi lado pasaban,los habia de todas clases, clasicos, originales, divertidos, atrevidos, sobre ruedas...

El circuito de tres kilómetros sobre asfalto permite no correr, volar.

Entre en muy buena posición, pero es lo bueno que tenia participar sin dorsal y sin disfraz, que en todo momento pasas desapercibido.

Una de las más bonitas expericencias que he tenido como persona, como corredor.

Volveré.

Non Stop.

No hay comentarios: