jueves, 25 de abril de 2013

III Carrera por Montaña Garganta de los Infiernos, 21 de Abril 2013 Jerte (Cáceres)

                 FOTOGRAFÍA:DANIEL GARCIA
Es joven, solo tiene tres años, tres ediciones, pero tiene un futuro asegurado en el mundo de las carreras.
Poco a poco, con sencillez e ilusión un fantástico grupo de personas (Grupo Deportivo Jerte) han ido dando forma a esta preciosa prueba que discurre por la Garganta de los Infiernos.

En primera persona he podido comprobar la implicación no solo de los organizadores, también de todos y cada uno de los jerteños de una manera muy especial.

El resultado es sin duda espectacular, y hoy tras varios días pasada la carrera son muchos los recuerdos y sobre todo las sensaciones que brotan.Recibí cariño, simpatía y humildad.

Con una distancia de 22 kilómetros, 1324 metros de desnivel positivo con salida y llegada en La Plaza de la Independencia, lugar que simboliza lo que fué la lucha de todo un pueblo.

Bosques y senderos que te llevarán a través de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, espacio natural protegido.

Tramos tecnicos, continuas subidas, senderos rapidos y descensos vertiginosos.

Dura y bella.

                 FOTOGRAFIÁ:ANGEL VICENTE SIMON

                           FOTOGRAFÍA:GEMA GIL

FOTOGRAFÍA:JOSE MANUEL GARCIA

                 FOTOGRAFÍA:JOSE MANUEL GARCIA


Yo decido hacia donde van mis pasos, pero no puedo elegir el destino.

Non Stop.

1 comentario:

kikoakelarre dijo...

Muchas gracias Alberto! Desde la organización queremos agradecerte el hecho de haberte pasado a echar una mano en lo que hiciera falta tanto el sábado como el domingo por la mañana. Gracias por los comentarios tan buenos que nos dedicas y esperamos verte de vuelta al año que viene en la cuarta edición. Un abrazote!