domingo, 14 de abril de 2013

Risco de los Claveles (2387m) Guadarrama


La Libertad  no se desea, se debe tener, viene con nosotros, hay que mantenerla y si es necesario protegerla, no hace daño, no contiene aditivos ni colorantes, tampoco tiene fecha de caducidad, se alimenta a base de sencillez, bondad y humildad.

La Libertad no es sinónimo de La Soledad, es compañera de sonrisas, alegrías y bien estar, no requiere de grandes inversiones, no necesita dinero, es enemiga del egoísmo, odia la autoridad.

La Experiencia y ella son buenas amigas.

Se fiel a ti mism@.







Sábado 13 de Abril, montaña, esquí y atardecer.

 Solo en la montaña, todo el mundo de vuelta hacia la gran ciudad, yo subo, todos bajan, las sombras se alargan, quiero sentarme, escuchar el silencio, mirar a todas partes, despedir el día acariciando los últimos rayos de sol.
La montaña me hace sentir pequeño.

Una canción dentro de mi cabeza, me acompaña a todas partes.
 


Es primavera, llega el calor, los días son más largos, manga corta, cervecitas, terracitas...

Ser buen@s!!!!!

Non Stop

1 comentario:

losk2delaskumbres dijo...

Hola Karkajadas, muy buen blog, echábamos en falta narraciones poéticas como las tuyas, la mayoría nos dedicamos a narrar la ruta y reconozco que es un poco frío (pero….) . Que recuerdos nos trae el Risco de los claveles, nuestro primer canal en toda regla, lo subimos por una especie de Pala, le llaman el Canal de los Claveles sin tener muy claro si lo era ó no, y tuvimos lo típico de un canal, uso de crampones y piolets y ademas un resalte en la subida que hizo que tuviéramos que ingeniárnosla subiendo primero uno y asegurando luego el primero al segundo. Bueno una gozada y cuando culminamos a nuestra derecha los Riscos y a nuestra izquierda Peñalara, que salida con un día espectacular, pues nada a cruzar por los Riscos de los Claveles, y bajar por el de los Pajaros, y vuelta por el camino del agua.
Un Saludo