domingo, 30 de junio de 2013

El Ocejón 2049m, Guadalajara


Ayer corrí mi particular carrera del sol, sin pagar, sin dorsal, sin rivales, solos el y yo.

Nada más empezar la sombra tomaba ventaja oscureciendo el valle.

Subía sin perder de vista  la luz, esa linea delgada que se dibuja en las montañas, que separa el día de la noche.

 Metro a metro voy ganando terreno, consigo alcanzarla y dejarla atrás, ahora es ella quien me persigue.

Solo dejaré que me atrapes cuando ya no pueda seguir, en la cima, desde donde veré como te vas, como te apagas.

 Entoces será cuando regrese.




                           VALVERDE DE LOS ARROYOS

Las buenas historias, siempre, empiezan por el principio.

It`s not my time.
Non Stop.
 

1 comentario:

Juanma Billala dijo...

Preciosa ésta última foto Alberto.
Me ha encantado.