martes, 1 de octubre de 2013

XXII Cross de la Pedriza

                 FOTOGRAFÍA HELEN
Mucho se habla y se comenta de la dureza de esta carrera.Sin duda alguna es la más complicada del calendario.
Desde mi humilde opinión es la más bella de todas las que se celebran en Madrid.
Es un privilegio competir en el entorno de la Pedriza, es un lujo compartir esta jornada junto a otros compañeros, y porque no, sufrir haciendo una de las cosas que más me gustan.
Un sufrimiento voluntario, deseado.
Soy de los que lo dan todo, competidor hasta conmigo mismo.

El domingo disfruté como nunca, las condiciones no eran las mejores, pero no importaba, solo quería correr como siempre lo hago, buscando mis limites, mis extremos, el bueno o el malo.

Dean Karnazes dijo:"Cualesquiera que sean las condiciones el día de la carrera, las asumiré y me encantarán"


                 FOTOGRAFÍA HELEN
                 FOTOGRAFÍA HELEN

Un día redondo.

Quien dijo miedo!!!

Non Stop.


No hay comentarios: