lunes, 9 de diciembre de 2013

Opera Prima, Gorro Frigi, Montserrat

    FOTOGRAFÍA:ROSANA

Pienso que la vida ha de llenarse de pequeños momentos, de intensos momentos, porque todos ellos serán la mejor de nuestras posesiones.

Escalando me siento bien, se despierta mi lado más rebelde, ese niño que todos llevamos dentro, y disfruto, simplemente.

No busco la máxima dificultad, no la quiero, me importa mi compañera, mi compañero, me gusta verles sonreír, me encanta ver reflejada en sus caras la misma pasión por vivir.

Montserrat es él lugar.

    FOTOGRAFÍA:ROSANA
    FOTOGRAFÍA:ROSANA
                                       FOTOGRAFÍA:ROSANA
                                       FOTOGRAFÍA:ROSANA
    FOTOGRAFÍA:ROSANA
     FOTOGRAFÍA:ROSANA

Non Stop.

2 comentarios:

Raúl dijo...

Compañero,

La primera frase de la entrada deja entrever tu pensamiento estoico. Y si no me crees, fíjate lo que le escribía Séneca, el mayor de los estoicos, a Lucilio:

“[...] Todo lo demás lo tenemos de prestado, Lucilio, lo único nuestro es el tiempo. Es la única posesión, escurridiza y fugaz, que la Naturaleza nos ha dado, y nos lo hace perder el primero que quiere. Y tanta es la necedad de los mortales, que se consideran en deuda si obtienen bienes insignificantes y sin valor y que se pueden sustituir; mientras nadie cree tener ningún deber para con el tiempo que se le ha dado, cuando ni siquiera una persona agradecida lo podría devolver. [...]”

Así pues, aún a sabiendas de no poder devolverlo, tengo que agradeceros el tiempo que nos habéis dado estos días.

¡Lo hemos pasado genial!

¡Un abrazo!

Rosana dijo...

Después del comentario de Raúl, ¿qué puedo añadir que no quede vanal y superficial? Suscribo todo lo que dijo Séneca y pone en boca de mi compi y añado algo muy poco estoico pero muy importante para un fotógrafo... y es que esa dominante azul en las fotos a la sombra no tienen perdón! Ahaha!
Un abrazo bien gordo y hasta prontooo!