martes, 23 de septiembre de 2014

XIV Cross al Yelmo

    FOTOGRAFÌA:HELEN

Entrenar y ser constante es la clave.
Muchas veces me pregunto de donde saco tiempo para ir al monte.
Pero aquí estoy un año más, participando en esta preciosa prueba en pleno corazón de la Pedriza.
No hay secretos ni trucos que valgan, una sola subida, y darlo todo en la bajada.
Corta en distancia, intensa en sensaciones.
El Cross del Yelmo es así.

    FOTOGRAFÍA:HELEN
    FOTOGRAFÍA:HELEN
    FOTOGRAFÍA:JAVIER URBÓN
    FOTOGRAFÍA:ORGANIZACIÓN
    FOTOGRAFÍA:HELEN

Non Stop.

2 comentarios:

Andrés Sánchez Soto dijo...

Después de realizar un recorrido por tu blog, he quedado gratamente sorprendido, pues la belleza de tus publicaciones lo merecen, por tal motivo, tengo que felicitarte.

Enhorabuena y un afectuoso saludo desde Gran Canaria.

Hasta muy pronto.

Urboneti dijo...

Joder, si me has robado la foto.... je je je..
Tengo alguna más de la serie, si te interesa dame un toque .
Un saludo y enhorabuena por tu noveno puesto.